Inscripción en wordpress (ayuda por favor)
-
– En primer lugar espero estar escribiendo esto en la sección del foro correcta sino pido por favor que lo pongan donde corresponden y acepten mis disculpas por equivocarme de sección.
– Vamos al lio:
Necesito programar (llámese plugin) en wordpress una inscripción, me explico, necesito que XX personas rellenen una serie de datos y esos datos se me vayan a una hoja de cálculo (para después poder clasificarlos según convenga) pero además tal cual el señor/ra se inscriba quiero que aparezca en una lista que ellos mismos puedan ver, de tal manera que en el momento de inscribirse puedan comprobar que la inscripción ha sido correcta.
Todo esto lo he conseguido hacer con google docs, pero queda super mal en una página muy currada, con la prublicidad de google y además no me gusta nada el aspecto de la hoja de cálculo.
No sé si me he explicado bien, ojalá podáis echarme una mano.
Mil gracias compañeros !!
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir un enlace a tu blog, puedes responder e incluirlo abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
Todo esto lo he conseguido hacer con google docs, pero queda super mal en una página muy currada, con la prublicidad de google y además no me gusta nada el aspecto de la hoja de cálculo.
¿Cuál es esa página? Desde ya que no parece ser el blog que has puesto en tu segundo mensaje: «http://larabjj.wordpress.com/»
Necesito programar (llámese plugin) en wordpress una inscripción, me explico…
Vuelve a leer el mensaje automatizado: estás en el foro de soporte para blogs hospedados en WordPress.com
Y en dichos blogs no puedes programar nada ni usar plugins. -
-
- El debate ‘Inscripción en wordpress (ayuda por favor)’ está cerrado y no admite más respuestas.