Inscrustar algunos vídeos
-
Buenas, mi duda es la siguiente. ¿Cómo puedo incrustar vídeos en las entradas de mi blog como los de Youtube, Google o Dailymotion?
No encuentro la forma de hacerlo, he probado incrustando el vídeo pero parece ser que no es válido el código <embed>… ¿es válido este código? ¿cómo puedo incrustar videos al estilo de youtube de diferentes webs de videos?
Saludos ^.^
-
Redactar – Bajas y buscas el cuadro «Subir» – Pulsa la pestaña «Video». Tienes las instrucciones para insertar vídeo de varios servidores (WP.com no permite que introduzcas tu propio código iframe).
Lo más fácil es que copies el ejemplo que te aparece y cambies la ID del vídeo que quieres incrustar.
Saludos.
Alex. -
Gracias por responder entomoagrícola. Pero ahí solo están las instrucciones para Yotube, google y dailymotion, yo esos sí se ponerlos pero no videos de break o liveleak :S
¿Se pueden poner?
-
-
por sentido comun pienso que no se pueden….
BTW Relacionado: http://faq.wordpress.com/tag/video/
-
Gracias a ambos, y jaroche, gracias por el enlace que no sabía porque la menos sé que se pueden poner enlaces de otras webs ;)
Saludos
- El debate ‘Inscrustar algunos vídeos’ está cerrado y no admite más respuestas.