Inserción de scripts.
-
Sara Alegre, [27.04.20 10:38]
Buenos días a todos. He realizado un pequeño blog en wordpress.com pero me está costando horas y horas cada cosa que intento hacer. La última barrera es que quiero incrustar unas tareas de Live worksheets, pero al parecer WordPress no permite la inserción de scripts. Hay alguna manera de hacerlo y que funcione? -
Bueno, he buscado y me ha quedado claro que no se puede con WordPress.com. Para no perder lo que ya he hecho, podría contratar un hosting e insertar el blog en el nuevo sitio?
-
Vale, me respondo yo misma. Sí. No os hago más preguntas. Ya me busco la vida. Un saludo.
-
Buenos días.
Quizá haya alguna forma de hacer lo que quieres, pero tendrías que darnos algunos detalles más.
Lo primero, que nos digas la dirección (https://…) de tu sitio alojado en WordPress.com para poder verlo.
Lo segundo, que nos digas en qué consiste y para qué sirve Live worksheet, porque quizá haya alguna alternativa disponible sin tener que insertar scripts.
Quedo a la espera. -
Buenos días.
La página que estoy creando es esta:Live worksheet cuyo enlace es este: https://es.liveworksheets.com es una web para realizar ejercicios de forma online y que los alumnos puedan mandar sus respuestas por email.
Un ejemplo de código sería este:<div align=»center» id=»liveworksheet136846″ style=»width:100%»>
<span id=»lwslink136846″><font face=»Arial» size=»2″>Días de la Semana Santa, una ficha interactiva de fuperom</font>
<br><font face=»Century Gothic» size=»4″>live<b>worksheets.com</b></font></span>
</div>
https://www.liveworksheets.com/embed/embed.js
<script language=»javascript»>
loadliveworksheet(136846,’cijmault’,1413,’es’,296767);
</script>Lo he intentado pero no soy capaz de incrustarlo. Solo puedo hacer enlace saliendo de wordpress. Espero que puedas ayudarme.
-
Hola, no entiendo que pasa. He contestado y enviado la respuesta pero no aparece. He querido volver a enviar la misma respuesta pero cuando le doy a enviar me pone esto:
ERROR: Duplicate reply detected; it looks as though you’ve already said that!
Espero que sea porque os llegó mi anterior respuesta.
Saludos. -
Sí, llegó la respuesta.
Pero se había ido a la bandeja de spam, así que acabo de rescatarla.Luego miraré a ver si hay alguna opción sin tener que insertar scripts, algo que no se puede hacer en WordPress.com por motivos de seguridad.
-
-
Hola @alaidalai, cómo mencionó @galois, ya que WordPress.com es un entorno compartido no es posible insertar <script> por razones de seguridad. Se puede hacer en plan Business porque los sitios con este plan pasan por una serie de cambios estructurales que lo permiten.
-
Hola @galois. La verdad es que pensé en hacerme de Business pero era muy caro para mí. Decidí alquilar un dominio y un hosting y pasé toda la web a WordPress.org. Sin embargo, sigo teniendo problemas para insertar el <script> que, en cambio, funciona de maravilla en blogspot. He pedido soporte a WordPress.org pero no parece haber solución.
De todas formas, muchas gracias por vuestra ayuda. Se agradece vuestro trabajo.
- El debate ‘Inserción de scripts.’ está cerrado y no admite más respuestas.