Insertar banner en la home
-
Buenas. Estoy interesado en insertar banners en nuestra página de noticias (chamberi30dias.es), si bien creo que sólo es posible accediendo al código de la plantilla. Como para ello tendría que adquirir la versión business (tengo Premium), me gustaría que alguien me respondiera antes un par de preguntas:
– ¿Cualquier plantilla soporta los tipos de banners más comunes? (tengo Sight, que ya se ha retirado)
– ¿Cómo se insertarían?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Puedes decirno qué tipo de banners quieres insertar?
Si solo usan código HTML, deberíamos poder añadirlos a tu sitio aunque no tengas un plan Business.
¡Un saludo!
-
¡Hola! Gracias por la respuesta, y disculpa la tardanza.
En principio, habíamos pensado en cualquier tipo de banner. Veo que con html se puede colocar en la barra lateral, pero me refería a instalarlos sobre la cabecera o entre las publicaciones. ¿Esto sería también posible? ¿Cómo?
Gracias y un saludo.
-
Para eso que nos comentas necesitarías usar un plugin que te permitiese insertarlos (o modificar el tema, pero eso ya son palabras mayores). Y sí, para poder instalarlos necesitarías un plan Business :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Insertar banner en la home’ está cerrado y no admite más respuestas.