Insertar banners en un blog
-
Buenos días,
antes de nada, perdonad mi ignorancia pero me acabo de «sumergir» en el mundo de los blogs y tengo mil dudas. Ya he creado mi blog con wordpress y ahora lo que quiero es poner en el lateral banners de mis colaboradores. Por si no estoy utilizando las palabras correctas me explico de esta manera: pretendo poner en breve publicidad de las empresas que de una u otra meanera me apoyan. Por ello quiero crear un link en un lateral de mi blog donde se vea el logotipo o una imagen de dicha empresa y que al clickar conduzca a su sitio web.
Agradezco de antemano toda vuestra ayuda.
Un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
pretendo poner en breve publicidad de las empresas que de una u otra meanera me apoyan
¿Has leido esto? http://en.support.wordpress.com/advertising/
-
El amigo Airodyssey te pasó un link. Pero para explicartelo mejor solo tienes que saber de HTML y/o hacer contratos con Google Adsence (y resivir dinero a cambio).
-bueno con HTML solo enlasas a páginas (tambien lo puedes hacer con tu blogroll) con imágenes. Así tus visitantes se animan a visitar esas paginas. puedes hacer los siguieten: -
En WordPress.com está terminantemente prohibido Google Adsense.
Adsense, Yahoo, Chitika, TextLinkAds and other ads are not allowed on free WordPress.com blogs.
-
Muchas gracias por vuestra ayuda. He hablado ya con alguien del soporte y me ha explicado lo que tengo que hacer. Aunque todo ha sido en inglés creo que me ha quedado más o menos claro. Muchas gracias y un saludo!
- El debate ‘Insertar banners en un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.