Insertar botón de "Me gusta" [pulgar arriba y pulgar abajo]
-
Eso es; borrarlo, publica los cmabios y prueba que el bloque de voto funcione. Una vez lo hagas, vuelve a añadir el de los Tweets. Eso debería solucionar el problema :)
-
No parece que lo haya solucionado. Igual elimino ahora el Bloque Vote, que es el que no me sirve de nada por el momento y dejo el de Click to Tweet. Y cuando se haya solucionado esa interacción me lo comunicáis por aquí, lo añado y probamos. ¿Os parece?
-
-
¿Ni siquiera funcionaba cuando estaba él solo?
Hemos estado haciendo pruebas y eso debería solucionarlo, solo quiero estar seguro antes de hacer el reporte :)
¡Un saludo!
-
¿Ni siquiera funcionaba cuando estaba él solo?
No.
He hecho clic en el pulgar para arriba (el post me ha gustado mucho, por cierto), y no cambia la cifra de votos, efectivamente.
https://wordpress.com/es/forums/topic/insertar-boton-de-me-gusta/#post-153789
-
Ni siquiera cuando estaba solo. Lo he vuelto a hacer como me indicabas, pero nada. Al darle al Like parece oscilar muy brevemente el «0» pero no suma.
-
¡Hola!
¿Te importa que añada ese bloque de votación en alguna entrada antigua para hacer pruebas?
Es un caso extraño porque pude replicarlo en mi sitio de pruebas y solucionarlo, pero el tuyo parece tener algo más que no estoy viendo todavía.
¡Un saludo!
-
-
Si sirve de algo, lo he puesto en un borrador que tengo en mi blog principal. He guardado el borrador sin publicarlo, y funciona correctamente.
Saludos a ambos.
-
-
Buenas,
He probado varias cosas con ese bloque en tu blog, pero por algún motivo sigue sin funcionar correctamente. Probé a duplicar la entrada, a crear una nueva y a crear también una página; el bloque simplemente no emite solicitudes a crowndsignal desde tu blog pero sí que las emite si lo pegas en un blog distinto de WordPress.com (probé con uno de mis sitios de prueba y funcionó).
Captura de pantalla del error: https://d.pr/i/Zh35a9
Posiblemente tengamos que reportar esto, pero antes de hacer eso, ¿podrías pegarnos aquí la URL que generas en Crownsignal y añades en el bloque?
¿Puedes también generar un código nuevo y pegarlo aquí también?
Un saludo.
-
Hola.
Pero es que esa es la duda que tengo desde el principio. No sé a qué URL generada te refieres, ni a qué código. Si subes hacia arriba en este hilo, se me dice que no hace falta incrustar nada. ¿Podrías por favor explicarme detalladamente el proceso? Para dummies, que no entiendo esta terminología 😥
Gracias. -
Acabo de recibir un correo de WordPress diciendo que han terminado de exportar mis archivos y que estarán disponible 7 días. ¿Tiene que ver con esto? ¿Qué pasa?
-
Sí, perdona, he sido yo. Estoy haciendo pruebas y necesitaba una copia de tu blog para revisar.
Te comentamos una vez revisemos todo :)
-
-
No sé a qué URL generada te refieres, ni a qué código
Error mío, veo que estás usando el código que simplemente añade los pulgares, ése no necesita URL.
¿Podrías añadirlo en tu entrada de nuevo? Aunque no funcione, así podemos reportarlo con un ejemplo (también puedes crear una página de prueba, ponerlo ahí y darnos el link, lo que prefieras).
-
https://unpolizondelavida.wordpress.com/?p=10136
Es una entrada nueva, sin contenido, solo el bloque.
¿Vale así?
Gracias. A ver si hay solución…
-
Eso vale, ¡gracias!
Hemos reportado el problema al equipo de desarrolladores del bloque. Normalmente este tipo de bugs suelen tardar tiempo en solucionarse, por lo que te pido paciencia.
Una vez que nos respondan, te lo haremos saber.
¡Gracias por tu tiempo!
-
Gracias. Vamos a ver si hay solución, porque ese bloque mola bastante.
Y gracias a vosotros.
Un saludo.
-
Nada, un placer :)
Están ya con ello, por cierto. Deja de momento la entrada de prueba que creaste publicada, no la elimines ya que es lo que están usando para comprobar qué pasa.
Un saludo.
- El debate ‘Insertar botón de "Me gusta" [pulgar arriba y pulgar abajo]’ está cerrado y no admite más respuestas.