Insertar botón de "Me gusta" [pulgar arriba y pulgar abajo]
-
Bien, bien. A ver si hay suerte y para el post que estoy preparando para Halloween tenemos la solución.
¡Muchas gracias!
Un saludo.
-
Buenas tardes.
¿Todavía no han dado con el problema?
Estoy impaciente por poder insertar ese botón… 😉
-
Buenas,
Siguen todavía mirándolo, les he preguntado a ver si pueden darme más información sobre el estado de esto.
De todos modos, tal como te comenté, no creo que esto se solucione rápidamente; este tipo de problemas normalmente van para largo hasta que se resuelven. Como método alternativo hasta que esto se arregle puede usar el bloque de valoraciones, que no es exactamente lo mismo pero para el caso podría servirte:
– https://wordpress.com/es/support/editor-wordpress/bloques/bloque-valoraciones/
Si me comentan lo que sea, te informaremos.
Un saludo
-
Hola. Gracias. Perdona por la impaciencia, es que he visto que desde hace varios días no hay movimiento en la página de pruebas y me había ilusionado 😊. Bueno, hay que tener paciencia.
Un saludo.
-
¡Hola!
Solo comentarte que he añadido un bloque de votos más al final de esta entrada para hacer unas pruebas:
Uno de nuestros desarrolladores está trabajando en esto a raíz del reporte de @dromero20, pero vamos a paso lento porque todos los cambios tenemos que ir a haciéndolos nosotros una vez nos lo solicitan.
Os manetenemos informados por aquí de las novedades :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Efectivamente había un error en la sincronización de ese bloque con Crowdsignal que afectaba únicamente a tu sitio. Acaba de comunicarnos un desarrollador que está solucionado. Ya debería funcionar todo correctamente con los bloques de voto que añadas de ahora en adelante. Si no te importa, añade un par de bloques y nos lo confirmas :)
¡Kudos para @dromero20 que reportó el problema y estuvo siguiéndolo todo el tiempo!
-
¡Bravo! 👏🏻👏🏻👏🏻
¿Significa esto que los posts ya publicados no pueden soportar ese bloque y que solo lo puedo aplicar a los nuevos que publique de ahora en adelante?
Muchas gracias por la ayuda y la amabilidad.
Voy a probar.
Un saludo 😀
-
Buenas,
¿Significa esto que los posts ya publicados no pueden soportar ese bloque y que solo lo puedo aplicar a los nuevos que publique de ahora en adelante?
Debería funcionar ya con todos los posts y páginas del blog, puedes probar a editar post ya publicados y añadir el bloque; si no funciona nos dices, pero debería funcionar ya.
¡Saludos!
-
He probado con el nuevo que publiqué el domingo y sí funciona. Cuando tenga un buen rato iré probando con los antiguos, a ver si también va.
¡Muchísimas gracias a todos!
¡saludos!
-
-
-
-
- El debate ‘Insertar botón de "Me gusta" [pulgar arriba y pulgar abajo]’ está cerrado y no admite más respuestas.