insertar codigo de google adsense

como inserto el código de google adsense la pagina web de wordpress

Ante todo, buenas tardes.

Google Adsense no se puede utilizar en WordPress.com a menos que tengas el plan Business o superior.
    Aunque hay otras formas de monetizar tu blog:

Monetiza tu sitio

Saludos.

Quisiera saber si Google Adsense está activo en mi web. Soy bastante inexperto en nuevas tecnologías. Ayer mismo, en la cuenta me indicaban que tenía problemas con el rastreador de anuncios y pese a ser el día que contaba con mayor cantidad de tráfico no he podido generar ni un solo céntimo. En la jornada de hoy no aparece ese mensaje debido a que he desactivado algunos plugins, pero me extraña que con un volumen elevado de tráfico siga sin generar un solo céntimo.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Quisiera saber si Google Adsense está activo en mi web. Soy bastante inexperto en nuevas tecnologías. Ayer mismo, en la cuenta me indicaban que tenía problemas con el rastreador de anuncios y pese a ser el día que contaba con mayor cantidad de tráfico no he podido generar ni un solo céntimo. En la jornada de hoy no aparece ese mensaje debido a que he desactivado algunos plugins, pero me extraña que con un volumen elevado de tráfico siga sin generar un solo céntimo.

Hola, @antoniocendan

Por favor abre un nuevo tema en el foro ya que este lo abrió otro usuario (hace más de una semana), que no tiene el mismo plan que tú, gracias.

Puedes usar este enlace para abrir otro tema en el foro:
    https://es.forums.wordpress.com/?new=1

Y no olvides poner la dirección de tu sitio web.

• El debate ‘insertar codigo de google adsense’ está cerrado y no admite más respuestas.