Insertar contact form por shortcode en una página

Estimad@s,

tengo instalado este tema http://themeforest.net/item/felici-wordpress-magazine-theme/full_screen_preview/1519835

Como uds. podrán ver en el menú de arriba está la página de contacto y quisiera configurar mi web de la misma forma pero el caso es que no logro encontrar la manera de poner ese formulario de contacto en la página (aclaración: página no es post) nueva que intento crear a tales efectos.

Me parece que es el mismo formulario que viene con el theme y no logro encontrar su shortcode (si es que existe).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El blog especificado en lahoraverde.com no se encuentra alojado en WordPress.com.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Insertar contact form por shortcode en una página’ está cerrado y no admite más respuestas.