Insertar en Inicio un Slider (Presentación Fotográfica)
-
Buenos días, necesito integrar en un blog un slider, tengo plan premium, lo puedo hacer?, si es asi, funciona con cualquier tema?, desde ya muchisimas gracias.
-
Hola. Para no meterme en complicaciones innecesarias, yo buscaría un tema que ya lo incorpore por defecto.
-
Buenos días, si , seleccione el tema Dyad 2, es gratuito y en la versión de demostración, muestra una Presentación, pero a mi solo me muestra para seleccionar la imagen de portada…, o quizas este haciendo algo mal, me podrias guiar por favor?
-
-
Buenas tardes, ya lo se, lo que pasa es que al personalizar, no me habilita ninguna Presentación ,solo la portada…también probé con otro blog y lo mismo, no habilita..
-
la idea con el otro blog, es contratar un plan Premium, pero necesito saber si puedo colocar una Presentación, también de que forma podría hacer de menor altura la portada, y también si es posible que las imágenes de las entradas en la página de inicio sean mas chicas… siempre en el tema Dyad 2, ya que me gusta porque ocupa la página completa, desde ya muchísimas gracias.
- El debate ‘Insertar en Inicio un Slider (Presentación Fotográfica)’ está cerrado y no admite más respuestas.