Insertar enlace para otra página en la cabecera o menú superior.
-
Hola, quiero hacer una página de mi web en inglés, para ello he creado un subdominio y la página en inglés (no se me ocurre otra forma para hacerlo ya que no quiero un plugin que me traduzca, puesto que la traducción la tengo yo).
Ahora me gustaría poner un enlace en el encabezado o menú superior de la página principal que llevará a este subdominio. ¿como puedo hacerlo?, ya que solo veo opciones de insertar widgets en barra lateral o inferior pero no veo cómo insertar en la parte superior un icono o texto para redirigirlo a esta nueva página.
Puedo atreverme con el código, si se donde insertar y que insertar claro.
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
1) en WordPress.com no se pueden utilizar plugins a menos que compres el plan Business.2) tampoco se puede acceder al código, a menos que compres dicho plan.
3) las pestañas del menú que tienes son distintas páginas, pero puedes crear un menú personalizado y que tenga en una de sus pestañas, un enlace, con texto o una imagen, que lleve a esa nueva página con la traducción.
4) hay una guía detallada en el soporte de WordPress.com sobre la creación de sitios multilenguaje. Una o dos de las opciones que se detallan, es/son la que buscas:
- El debate ‘Insertar enlace para otra página en la cabecera o menú superior.’ está cerrado y no admite más respuestas.