Insertar enlaces directos a páginas externas [de descarga]
-
Hola, antes que nada un saludo.
Bien, yo anteriormente había usado WP.com, pero fue hace tiempo, ahora que he vuelto me surgió una duda: ¿Puedo crear un blog en donde yo ponga enlaces de otras páginas? (Son enlaces de descarga, pero no me refiero a páginas terciarias como «MEGA.co.NZ o MediaFire.com, etc)», sólo la página en sí, por ejemplo: La URL en YouTube en la cuál existe un Link de descarga. ¿Es posible poner eso? ¿O infrinjo las políticas de privacidad?He leído este tema el cuál está prohibido insertar enlaces con copyright:
¿Por qué algunos blogs tienen links de descarga?Aunque eso ya lo sabía, porque en las condiciones de uso de WP.com está claro que crear páginas Warez es causa de eliminar el blog.
Gracias por su interés.
Un cordial saludo.
Rohan.[Título modificado por airodyssey]
-
Hola.
Tendrías que dar un ejemplo concreto del enlace que incluirías en el blog.
O varios ejemplos. -
Hola Galoris, gracias por tu pronta respuesta.
En sí, quiero poner en el blog información sobre Juegos, Películas, Softwares y cosas relacionadas en sí con PC’s. Sin embargo, en algunos casos quisiera poner algún link en donde puedan encontrar esos Softwares (como lo dije antes, no links de MEGA, MF, etc) por ejemplo, si voy a hablar sobre Photoshop CC 2015 v. 16. Hablaré sobre el Software, pero aparte también insertar el link de descarga, por ejemplo, éste:
Clic aquí para Descargar Photoshop CC 2015 última versión
En todo caso, pondría su sitio oficial:Web del autor
Visita su página oficial
En sí, sería eso, como yo como autor soy el responsable de los links externos, es por eso que serían enlaces así, no links en servidores de descarga, ahora mi duda, ¿eso se podría hacer?Gracias por tu interés.
-
-
Te dejo un ejemplo muy claro de mi duda,
me tomé la molestia de hacer una prueba con el mismo ejemplo que te di.Es algo así lo que quiero hacer (Claro esto fue sólo como una «prueba» para que vieras mejor a lo que me refiero). En caso de que no se permita hacer, borraré la entrada.
Gracias por tu interés.
Un cordial saludo. -
Te dejo un ejemplo muy claro de mi duda,
me tomé la molestia de hacer una prueba con el mismo ejemplo que te di.Photoshop CC 2015 versión 16
Es algo así lo que quiero hacer (Claro esto fue sólo como una «prueba» para que vieras mejor a lo que me refiero). En caso de que no se permita hacer, borraré la entrada.
Gracias por tu interés.
Un cordial saludo. -
Te dejo un párrafo de la documentación oficial que queda bastante claro:
Blogs that violate our advertising policy or fall into one of the following categories are not allowed on WordPress.com: […]
Warez blogs: Blogs that promote pirated copies of ebooks, software packages, music, movies, games, etc.https://en.wordpress.com/types-of-blogs/
Mejor dicho: no pongas ni warez, ni enlaces hacia warez.
-
Entrada actualizada*
Galois, Airodyssey: Gracias por sus respuestas, me ha quedado claro.
Un Cordial Saludo.
- El debate ‘Insertar enlaces directos a páginas externas [de descarga]’ está cerrado y no admite más respuestas.