Insertar fecha y hora en posts
-
Buenas,
hay alguna manera de meter la fecha y hora de las publicaciones, SIN actualizar a la version premium? Es que son noticias y estaria bien que saliera el dia que son publicadas…
De momento ire poniendo la fecha en el titulo, pero digamos que no queda muy bien … jajajaja
Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
hay alguna manera de meter la fecha y hora de las publicaciones, SIN actualizar a la version premium? Es que son noticias y estaria bien que saliera el dia que son publicadas…
La fecha ya sale automáticamente: está al final de los posts, con el tema/plantilla que utilizas.
Con el que utilizo yo, sale debajo del título.
-
Me referia en algun sitio de la pagina Home junto a la imagen destacada de la noticia y su resumen…
como dije, es una pagina de noticias y aveces es incomodo abrir una noticia y luego ver que es de hace 4-5 dias jaja -
Me temo que con ese tema/plantilla que usas, la única forma automática que sale es esa.
Manualmente podrás ponerla o bien en el título o cerca de él.El tema está diseñado así.
- El debate ‘Insertar fecha y hora en posts’ está cerrado y no admite más respuestas.