Insertar foro phpbb3 dentro de una página de WordPress
-
Saludos!!
Tengo instalado en mi servidor de 1&1 el phpbb3, donde tengo mi foro. Lo que me gustaría conseguir es que tras pulsar el enlace FORO de mi menú en la web, me aparezca el foro phpbb3 dentro de la página «central» de mi blog, para no tener que abrir el foro en una ventana nueva y que así todo esté conjuntado dentro de la misma.
Espero haberme explicado bien.Mi web es: …
Ahí podrán ver a la derecha el menú SECCIONES, con el enlace al FORO. Al pulsarlo, quisiera que este salga en la columna izquierda. He visto algunas webs de WordPress que lo tienen así, pero ni idea de como…..Gracias de antemano y un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en … no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.
Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Insertar foro phpbb3 dentro de una página de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.