Insertar imagen independiente de la galeria

Soy nuevo en WP y recién estoy descubriéndolo, he insertado una galería en un post, el detalle es que requiero también insertar una imagen en ese mismo post que no pertezca a la galería y no puedo hacerlo porque al subirla automáticamente la mete a la galería ¿alguien sabe si hay manera de decirle que la suba al server sin meterla a la galería?

Espero no ser muy confuso.

Nota: No puedo subirla desde una URL porque tengo instalado el PlugIn Flexible Lightbox y no me da las opciones si no utilizo la opción «Subir desde el ordenador».

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.

Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Insertar imagen independiente de la galeria’ está cerrado y no admite más respuestas.