Insertar imagen sobre página

Hola!
    Tengo un blog con una plantilla que diseñé con Artisteer.
    No sé si es posible lo que voy a preguntar, pero me gustaría saber si puedo poner una imagen con fondo transparente, como si fuera una capa, encima de la página.
    Para ser más exactos, pretendo poner una imagen que simule una araña que cae con un hilo, desde el menú hasta la barra lateral. Es una imagen fija, no animada, en png.
    Mi problema es que cuando inserto el código de imagen en el body, me aparece o antes o después de la pagina, es decir, como si estuviera en el fondo. Y cuando la inserto dentro de la pagina, me crea un espacio entre el menú y la entrada. Y yo pretendo que quede como una capa por encima.

No sé si me habré explicado bien ¬¬ … muchas gracias de antemano!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Te has equivocado de foro:
    En este sólo se responden dudas sobre blogs alojados en WordPress.com y si has podido acceder al body, significa que tu blog no está alojado en WordPress.com

El tipo de foro en el que te encuentras, está explicado en la portada del foro, en las noticias importantes:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1

Saludos y suerte.

• El debate ‘Insertar imagen sobre página’ está cerrado y no admite más respuestas.