insertar imagenes
-
Buenas a tod@s!
Estoy empezando a crear mi primera entrada del blog, me deja escribir sin problema pero sin embargo no me deja descargar imagenes desde mi ordenador, se queda pensando, aparece la imagen borrosa y luego termina poniendo que no tengo conexion y no se me carga.
Me podeis ayudar?
Gracias,Noelia
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Puedes probar a subir alguna imagen desde otro navegador o dispositivo como puede ser tu móvil?
Es posible que ese problema que estás teniendo se deba al que usas ahora mismo y me gustaría asegurarme :)
¡Un saludo!
-
Me he descargado la aplicación en el móvil y desde ahí sí que puedo pero claro me gustaría hacerlo desde el ordenador de sobremesa queso es desde donde trabajo. Porque no me deja desde allí? Lo hago desde Google Chrome y mi Windows es el 8.
Un saludo
-
¡Hola!
Seguramente se deba a un problema con la caché de tu navegador. Asegurate de que tu navegador está actualizado y luego, sigue los pasos de esta guía para limpiar la cache junto a las cookies:
Con eso debería ser suficiente :)
¡Un saludo!
-
Hola, he hecho exactamente lo que me ponia en el link que me enviaste y sigo igual. Si le doy a subir foto al rato de estar pensando me pone que no tengo conexión y si le doy a la biblioteca de medios me pone que ha habido un error de descarga. No sé que problema hay.
Un saludo
Noelia -
¡Hola!
¿Puedes comprobarlo desde otro navegador, por ejemplo: Firefox?
Haznos saber si ha funcionado correctamente.
¡Saludos!
-
-
¡Hola!
He intentado replicar tu problema para subir imágenes, pero no lo he conseguido; todo parece estar funcionando correctamente desde aquí.
¿Podrías mandarnos una captura de pantalla de tu navegador?
Quedamos a la espera,
¡un saludo!
- El debate ‘insertar imagenes’ está cerrado y no admite más respuestas.