insertar imágenes en una galería y que aparezcan en grande al leer el post?
-
Hola, buenos días.
Llevo un mes publicando posts en mi blog, y cuando inserto una galería, las imágenes, se ven en miniatura. Cuando hago click encima de cada una, se amplia la imagen.
Pero a mi me gustaría que con tan solo leer el post, se vean las imágenes a buen tamaño, sin tener la necesidad de ampliar cada vez.este es mi blog:
http://morewithlessdesign.wordpress.com/muchas gracias de antemano!
SaludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ese el comportamiento de la Galería: Support » Images » Gallery.
Se me ocurren dos opciones:
1. No las insertes dentro de una Galería.
2. Juega con el tamaño de las miniaturas en el módulo AjustesMultimedia. Aunque de esta forma no se verán todas a tamaño real.Saludos.
-
Hola!
Me siento un poco tonta… porque no consigo que me aparezca la opción de GALERÍA.
En el enlace que pones jesusbenja, dice de clicar el ajustes>multimedia>display all your gallery…
Le he clicado pero nada, no tengo la opción de insertar una galería. Me podríais ayudar? Seguro que es una tontería pero llevo una semana solo con WordPress y estoy pez (he migrado desde blog).
Muchas gracias! -
Creo que te estás refiriendo a los ajustes para cómo se muestra una galería, pero antes hay que insertarla. El procedimiento para insertar una galería es este: Support » Images » Gallery.
-
Muchas gracias! Pensé que se podría hacer con las imágenes que ya tienes en la librería multimedia, pero veo que no, o por lo menos de una forma sencilla!
Un saludo -
- El debate ‘insertar imágenes en una galería y que aparezcan en grande al leer el post?’ está cerrado y no admite más respuestas.