Insertar PDF en ARCHIVO de la barra lateral
-
Hola,
¿Cómo puedo insertar documentos PDF o enlaces donde indica ARCHIVO de la barra lateral? Gracias.
SaludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Copiando el código que te de el sitio a dónde hayas subido el PDF en un widget de texto (si el copiar y pegar directo te da problemas, pégalo primero en una entrada en modo borrador y no la publiques, copia entonces el código en el widget).
Aclaración: Donde pone ARCHIVOS en la barra lateral el contenido es publicado automáticamente por WordPress con el widget Archivos.
-
Tengo el PDF en la galeria multimedia pero nose como ponerlo en el Widget de Texto o en el Widget de Archivos que es donde yo quiero que aparezca. ¿Puedes ayudarme? Gracias
-
Como te dijo el compañero @jesusbenja, no puedes usar el widget archivos, tienes que usar el de texto.
Si el PDF lo tienes en la librería multimedia, copia la dirección en donde quedó alojado y pégala en el widget de texto.Si no sabes cómo conseguir la dirección donde está alojado el PDF, lee este artículo
http://en.support.wordpress.com/media/media-add-new/ -
nada… :( desisto. Soy capaz de ponerlo en widget de texto pero lo que aparece en la barra lateral es la URL y si pinchas no te lleva a ningún PDF… lo intetare hacer como un enlace.
Por otro lado, ayer añadí el wdget calendar y me aparecia el calendario pero hoy, inexplicablemente no aparece!!! Y sigo teniendolo en los widget de la barra lateral…
-
Soy capaz de ponerlo en widget de texto pero lo que aparece en la barra lateral es la URL y si pinchas no te lleva a ningún PDF… lo intetare hacer como un enlace.
Es que justamente esa URL, si la pusiste correctamente, es la que permitiría a un visitante descargar el PDF.
Si la pones como un enlace, quedaría mejor desde un punto de vista estético y además podrías hacer que se abra en una nueva pestaña/ventana.No lo borres cuando termines, para que podamos verificar si funciona o no.
-
te refieres a qué te permite ir al PDF copiando y pegando o dando al botón izquierdo del raton Ir a, pero pinchando sin más no, no?
Respecto al calendario lo borre y lo intente volver a poner en numerosas ocasiones, ahora lo tengo puesto pero ni rastro del calendario jejeje
-
No.
Me refiero a que si pones la URL de donde está alojado el PDF y la URL es correcta, el PDF se descargará al hacer clic sobre ella. Y si pones un enlace usando esa URL (repito, tiene que ser correcta), tienes más posibilidades: que la descarga sea en una pestaña/ventana nueva, por ejemplo. -
ok, entonces no estoy poniendolo de forma correcta, indagaré más.
Y respecto al calendario??
-
Respecto al pdf prueba a poner esto: `GUIA RÁPIDA HORIZON 2020‘.
El calendario no aparece simplemente porque no tienes entradas.
-
Repito:
<a href="http://ayudasyconvocatoriasimasd.files.wordpress.com/2014/01/guia_rapida_h2020.pdf" target="_blank">GUIA RÁPIDA HORIZON 2020</a> -
hola, muchas gracias por todo !! tengo más dudas pero ya os he mareado bastante por hoy.. de nuevo gracias!!
saludos
-
Y respecto al calendario??
No te contesté sobre el calendario en ninguna de mis respuestas porque este hilo se titula » Insertar PDF en ARCHIVO de la barra lateral».
Como el foro le tiene que servir a todos los usuarios, tratamos de mantener un cierto orden y contestar sobre un tema a la vez.
Saludos. -
-
- El debate ‘Insertar PDF en ARCHIVO de la barra lateral’ está cerrado y no admite más respuestas.