Insertar Playlists de Grooveshark en barra lateral de WordPress.com
-
Seguí las instrucciones de angelbc y galois para insertar una playlist de grooveshark en la barra lateral de mi blog, el problema es que una vez obtengo el código embed de la playlist, grooveshark no me ofrece la opción de Post (solo de «share») por tanto no genera el código que hay que pegar en una caja de texto para obtener el reproductor en la barra lateral de wordpress.com. Probé el código que suministró angelbc y me funciona:
[clearspring_widget title=»Grooveshark Widget: Chameleon» wid=»48f3ef6c29317865″ pid=»49851c1b64964fa4″ width=»175″ height=»300″ domain=»widgets.clearspring.com»]
Pero no puedo acceder a uno similar para insertar mi playlist, si alguien tiene alguna solución se lo agradeceré eternamente.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Desfortunadamente tengo pésimas noticias. Tras leer tu post fui a verificar lo que comentas y efectivamente, Grooveshark ya no ofrece la opción de POST, no solo para WordPress.com sino para ningún sitio.
¿La razón? Aparentemente Clearspring que era a través de quien se generaban los widgets ya no soporta mas esto. Aparentemente abandonaron ya el rubro de creación de widgets para dedicarse a otras cosas.
Trate de hacer el viejo truco de pasar el código de Flash via Vodpod y para mi sorpresa, me topé con una pared, porque Vodpod dice que no puede usar el código de Grooveshark.
Así que por el momento estamos totalmente incapacitados para poder poner música de Grooveshark en nuestros blogs :(
Revisé los foros en inglés de Wp.com y de Grooveshark y al menos de parte de Wp.com esta la sugerencia de reportar esto directamente como un problema a fin de que se le dé prioridad:
http://en.forums.wordpress.com/topic/shortcode-to-embed-grooveshark-widget-in-posts?replies=8
En el foro de Grooveshark voy a intentar averiguar que se puede hacer, porque en lo personal si es un problema serio para mi.
Si sé algo mas lo postearé aqui, igualmente si logro hallar alguna alternativa los mantendré al tanto.
Así es esto.
Saludos
Angel B
Ciudad de México -
Ya que Grooveshark según advierte Ángel, ha «dejado de existir» para nosotros, voy a comentar lo siguiente: en el blog de un compañero del foro en inglés hay un post que ya cité alguna vez porque me parece muy interesante:
http://wpbtips.wordpress.com/2009/12/05/alternative-audio-players/En él se describe cómo insertar reproductores de audio alternativos al que trae WP.com y se explica que pueden servir para playlists también. Además, teniendo ciudado con las dimensiones, se pueden insertar en posts, páginas o en la barra lateral.
Recomiendo leer todos los comentarios y las actualizaciones del post.
-
Gracias a ambos, visitaré el post citado por galois y sigo espectante en tus indagaciones, Angel,
saludos -
qué otra forma recomiendan para agregar música.. así como se hacía a través de Grooveshark?
Nota: que no sea Box.net
Gracias
-
Si lees mi respuesta anterior (que está sólo dos comentarios arriba del tuyo) y el respectivo enlace que puse en ella, verás otras formas.
También tienes las que recomienda el soporte oficial de WordPress.com:
- El debate ‘Insertar Playlists de Grooveshark en barra lateral de WordPress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.