Insertar tablas Excel
-
Hola,
Cuando intento insertar una tabla Excel no reconoce como parte de la tabla los «encabezados», cosa que no me ha pasado hasta ahora. ¿A qué se debe?
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿De qué manera estás incrustando las tablas de Excel a tu sitio web? Podrías compartir un enlace a la página con el problema?
-
-
Hmm, ya veo.
En general, nuestro editor se creó con la idea de crear el contenido directamente ahí. Al copiar cosas de otro software puede que no se copié correctamente o que se añade un código HTML adicional que rompa el formato.Puedes abrir el post en editor de HTML y revisar el código ahí (y ver las diferencias respecto al post correcto).
Otra opción, sería crear las tablas a mano utilizando el Bloque de Tabla:
https://wordpress.com/es/support/editor-wordpress/bloques/bloque-de-tabla/
-
Pues este «pequeño» detalle me va a obligar a rehacer gran parte de la información de mi web. Mal asunto y mucho trabajo, teniendo en cuenta todos los datos que había subido desde 2015.
Muchas gracias.
-
No es necesario rehacer tus posts desde hace 5 años si estos funcionan correctamente.
Utilizar los bloques te puede ayudar para la creación de nuevos posts y sin problemas de formato.Por otro lado, como te comenté, sin cambiar el editor, puedes revisar el código HTML en el post dónde la tabla está rota.
-
Ya veré lo que hago. Creo que no sería serio dejar páginas en el formato actual y las nuevas en un formato diferente. Tener que modificar el código HTML, por la modificación en el editor de WordPress, en cada tabla estadística que suba es un atraso. Utilizar bloques no me ayuda porque yo creo las tablas en Excel, y si luego las tengo que estar modificando en la web, pues es doble trabajo.
Muchas gracias de todas formas.
- El debate ‘Insertar tablas Excel’ está cerrado y no admite más respuestas.