Insertar texto en la cabecera del blog
-
Hola a todos mi consulta trata sobre como puedo insertar texto en la cabecera de mi blog. Si pueden ser tan amable de decirme como se insertar el texto se lo estaré muy agradecido. El tema que utilizo es «The Forge Web Creations», en administrar temas no me aparece ninguna opción donde pueda añadir el texto en la cabecera. Creo que se puede porque e visto en otros blog que tienen el mismo tema que yo utilizo y tienen insertado texto. Saludos a todos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. El tema que usas se llama Greyzed. The Forge Web Creations es el equipo creativo que lo diseñó.
Para que salga texto en la cabecera de tu blog tienes que ponerle primero un nombre y, si quieres, un subtítulo. Tienes que ir a
Escritorio -> Opciones-> General
Encontrarás
Site Title => sirve para escribir el nombre del blog
Descripción corta => sirve para poner un subtítuloDespués de escribir lo que desees en esos campos, tendrás que guardar los cambios apretando el botón que hay más abajo.
Un ejemplo: en uno de mis blogs «http://trasnochada.wordpress.com/» el nombre que se lee es Trasnochada. Y la descripción corta figura debajo, comentarios de una mente ídem. Ambos están en la cabecera.
-
- El debate ‘Insertar texto en la cabecera del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.