Insertar un calendario de fases lunares

He tratado de insertar un calendario de fases lunares en mi blog pero no funciona. El calendario se trae de este sitio:

http://www.calculatorcat.com/moon_phases/daily_moon_phases.phtml

sigo instrucciones pero no me funciona. Algana idea?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Astrojovenes:

No es nada serio. Lo que quieres es agregar un widget de flash, lo cual es bastante simple. Hay dos cosas que tienes que hacer tras diseñar tu calendario:

1) Seleccionar la OPCION 1, la que se recomienda cuando no podemos usar Javascript (el caso de Wp.com)

2) Pasar el código resultante por vodpod.com como se detalla en el post «Widgets en Flash en WordPress.com – ES posible»

Eso te genera un código similar a este que puedes poner en donde desees:

[vodpod id=Video.2621410&w=425&h=350&fv=lg%3Den%26amp%3Bhs%3D1%26amp%3Btf%3D12hr%26amp%3Bscs%3D1%26amp%3Btc%3DFFFFFF%26amp%3Bdf%3Dstd%26amp%3Bdfd%3D0%26amp%3Bbgc%3D000000%26amp%3Bmc%3D000000%26amp%3Bjs%3D1%26amp%3Bmsp%3D0%26amp%3Bu%3Dcc]

De aqui puedes modificar el valor de &w= (ancho) y &h= (alto) a lo que desees.

Con esto deberías de poder resolver el problema.

Saludos

Angel B
    Ciudad de México

Agradezco la respuesta: Voy a hacer lo que indica en su respuesta y estare comentandole los resultados.

De nuevo, muchas gracias

Hola.. Infortunadamente no funciono. No se pero vodpod no me genera el código como me describe en su respuesta, De todas formas, muchas gracias

• El debate ‘Insertar un calendario de fases lunares’ está cerrado y no admite más respuestas.