Insertar una simple lista de enlaces externos

Al final de una entrada quiero poner una lista larga de enlaces externos para información complementaria pero no consigo encontrar el icono adecuado. En mi texto copiando directamente la URL me salen los enlaces con su URL en rojo y no consigo encontrar un icono que permita poner el titular o nombre de la página. Un sistema como lo hacen otros editores: poner el título y luego el enlace al que dirige y que luego sea visible sólo el título

En la ayuda he encontrado un videotutorial de 2008 que utilizar otro editor y ese sí incluye el icono pero no en la versión actual de WP.
    Un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Supongo que lo que quieres hacer es poner un Blogroll o Sitios de interés.

Este es el método con el editor de bloques y debes seguirlo paso a paso:
    https://wordpress.com/support/blogroll/

Un saludo.

Hola Galois
    No sé si hablamos de lo mismo.
    Lo que quisiera es poner al final de mi entrada, dentro de ella, una relación de enlaces a otros sitios que confirman o amplían el asunto tratado en mi entrada. Sería información complementaria, no sitios recomendados en una columna separada.
    Es algo muy simple en un editor normal como Libre Office o Word, o el mismo Gmail pero en WP me he atascado..:)
    Un saludo

Ah, perfecto, entendí otra cosa.

Y entonces para lo que que quieres hacer ¿no te funciona el botón de enlaces del editor de bloques? Ese es el icono que buscas.
    Aquí tienes una guía bastante detallada para poner enlaces en entradas, páginas o widgets utilizando el editor de bloques:
    https://wordpress.com/es/support/enlaces/

Luego me dices si funcionó.

Ya lo he solucionado. No comprendía por qué el botón de enlaces aparece sólo si tecleas (lo dice…). Al tener ya los enlaces escritos estaba haciendo el proceso al revés y no necesitaba escribir por lo que el icono no aparecía.

Gracias por la ayuda
    Un saludo

De nada, saludos. :)

• El debate ‘Insertar una simple lista de enlaces externos’ está cerrado y no admite más respuestas.