Insertar varias galerias de fotografias en nueva pagina

Para tener ordenadas las competiciones a las que asisto, estoy creando páginas nuevas por añosEn las páginas creadas indico el año de competición, y de ellas cuelgan diferentes campeonatos (cto España, trofeo internacional…), pero veo que no puedo separar la galeria de fotos de las competiciones dentro de ese campeonato.

Por ejemplo: en el año 2011, el 04/junio se celebra el trofeo internacional, en que que participan por una parte gimnastas individuales y por otra, exhibición de la selección española.
    En este caso, de la competición individual tengo 2 entradas, aunque se pueden agrupar, y de la exhibición 1 entrada.

Cuando me lo llevo a la pag AÑO 2011 subpag Trofeo Internacinal, no me deja poner varias galerias de fotografías, ya que las duplica.

http://hectorlagarda.wordpress.com/2011-2/trofeo-internacional/

El problema se incrementa si en otro mes del mismo año hay otro trofeo, celebrado en otra ciudad ¿puedo crear galerias de imagenes independientes para cada competición?

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si, pero tienes que subirlas primero a post individuales: Random Act of Photography (Can I have more than one Gallery in my Post?). Ten en cuenta que la autora comenta que es una técnica aun experimental.

Saludos.

Voy a empaparme y a probarlo.

gracias por la rapidez

• El debate ‘Insertar varias galerias de fotografias en nueva pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.