insertar videos en wordpress

mu wenas …. yo estoy haciendo una pagina web con wordpress.com y a la hora de insertar un video desde mi ordenador(formato flv, mp4, webm, ogv) no se ven los distintos formatos en los distintos navegadores que tengo (internet 11, chrome) y me sale en el navegador donde no se ve el video la opción descargar video…………

mi pregunta es la siguiente … con que formato puedo insertar videos desde mi ordenador y q se puedan ver los videos (q no tenga q ser mediante YouTube o vimeo) para q se visualice en todos los navegadores ???? es urgente por favor…

respóndame lo mas pronto posible…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    No se trata de formatos:

-Para poder subir vídeos desde tu ordenador, debes comprar el plan Premium o el plan Business.
    https://en.support.wordpress.com/videopress/

-Si no compras ninguno de esos planes, puedes insertar vídeos que estén alojados en alguno de los servicios compatibles.

Working With Video

y si comprara videopress o el plan wordpress premium…. podría fácilmente subir videos de mi ordenador a wordpress y q se vean en todos los navegadores??

y cuando no se vea el video en mi web q no salga la pantalla negra donde esta situado el video y q no salga la opción descargar video??

es q para mi web es mu importante q los q visiten mi pagina q no se puedan descargar los videos..

respóndame los mas pronto posible …gracias

Todo lo que preguntas está explicado en el artículo que te enlacé en primer lugar:

VideoPress

• El debate ‘insertar videos en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.