insertar videos youtube
-
Hola Galois!
A ver, he puesto un video de youtube, y al finalizar aparecen unas ventanitas que no me gustan, quiero que aparezca «sólo» la flecha del replay, lo demás no, ¿sabes cómo puedo quitar eso?
He copiado directamente la URL que da youtube, ¿es mejor descargarlo e insertarlo desde tu PC? o da igual??
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Te adelanto que lo he probado con las dos direcciones que da youtube, con la principal y con la personalizada (quitando la opción de «Incluir videos relacionados», incluso he probado a ponerle bordes de color, para ver si chutaba el link, pero nada de nada :-((
¿alguna idea???
-
A ver, he puesto un video de youtube, y al finalizar aparecen unas ventanitas que no me gustan (…)
Pon la dirección del post, para no tener que andar buscando y poder ver a lo que te refieres.
He copiado directamente la URL que da youtube, ¿es mejor descargarlo e insertarlo desde tu PC? o da igual??
Hasta hace un tiempo, para poder subir archivos de audio y de vídeo directamente desde el ordenador había que comprar la mejora de espacio.
Ahora, para los de audio se compra esa mejora y para los de vídeo otra, que es más cara:
http://support.wordpress.com/space-upgrade/ -
Pon la dirección del post, para no tener que andar buscando y poder ver a lo que te refieres.
-
Las «ventanitas» son herramientas de YouTube que vienen por defecto:
Volumen de sonido
Pantalla completa/normal
Mostrar código para incrustar y vídeos relacionados.Si no me equivoco, no se pueden quitar, pues todo lo que puedes hacer con un vídeo de YouTube está aquí:
-
Nonono,
no me refiero a esas ventanitas.
Me refiero a las ventanas de «videos relacionados» que salen después de visualizar el video -
Eso lo puedes quitar. Lee el enlace que te dejé en el párrafo
Additional Options.
Fíjate el código necesario para
To hide the related videos from appearing after the video is done -
- El debate ‘insertar videos youtube’ está cerrado y no admite más respuestas.