Insertar/incrustar página web, código embed

Hola de nuevo
    Estoy intentando inseertar, incrustar una página web en mi blog. Para averiguar el código embed, me voy a la página embedit.in y me lo da. Una vez obtenido, me voy a la entrada en la que deseo incrustarlo, pongo el post en HTML y lo pego; cuaado le doy a visualizar la página no se ve nada; he probado también a hacer los anteriores pasos pero antes de darle a visualizar la página le doy a actualizar y me ocurre lo mismo; vuelvo a editar entrada, me voy al htlm y veo que ha desaparecido el código embed que alli habia pegado. ¿Cómo puedo resolverlo?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No puedes. Los códigos embed no están permitidos (salvo algunas excepciones) en WP.com por razones de seguridad:

Code

Gracias. De haberlo sabido antes me habría ahorrado mucho tiempo, pero es que veo que hay blogs hechos en WordPress que sí lo tienen. Gracias de nuevo.

pero es que veo que hay blogs hechos en WordPress que sí lo tienen

Están «fabricados» con el software para blogs WordPress, pero están alojados en servidores externos. Los que están alojados aquí, dentro de WordPress.com no lo tienen.

En una noticia importante, que está en la portada de este foro, también se explican las diferencias entre una cosa y la otra:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

• El debate ‘Insertar/incrustar página web, código embed’ está cerrado y no admite más respuestas.