Instagram y facebook dicen que mi blog de wordpress es spam
-
Hola, tengo problemas con mi wordpress desde hace unas semanas.Tuve que modificar el nombre pero aún así facebook e instagram no me dejan usar la url de mi blog ya que me dice que es spam o que he infringido las normas.No sé cual es el problema, tampoco aparece en los buscadores de google y ya no sé que hacer, necesito una solución rápida
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Voy a marcar este tema para que te responda un empleado de WordPress.com y verifique lo que ocurre con tu blog.
Ten paciencia porque pueden tardar un par de días. -
¡Hola!
¿Te importa darnos algo más de detalle sobre ese problemas que estás teniendo? ¿Dónde ves ese error exactamente?
Quedo pendiente de tu respuesta.
¡Un saludo!
-
El problema surge cuando intento poner la url en el sitio web de Facebook o Instagram, o cuando lo intento enviar a través de las redes sociales a algún contacto ya que consideran que la url no es segura y me dice que es spam. Después en Facebook ví tb q me sale q no cumplo con las normas pero es que es un perfil en el que comparto mis viajes y no tiene nada ofensivo ni ninguna foto subida de tono ni nada…
-
Estamos hablando de la URL «unmundoenmisruedas.wordpress.com», ¿verdad?
¿Te importaría hacer una captura de pantalla al error que ves y subirla a tu biblioteca de medios?
Mira, puedes leer sobre como hacer una aquí:
¡Un saludo!
-
Hoy mismo justo cuando iba a hacer la captura vi que se había solucionado…no sé si sería por usar día tras día los mismos hastags porque es lo unico que se me ocurre…¡Muchas gracias y un saludo!
-
Nada, mejor así :)
Si necesitas cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos.
¡Un saludo!
- El debate ‘Instagram y facebook dicen que mi blog de wordpress es spam’ está cerrado y no admite más respuestas.