instalación de un tema

Hola, es la segunda vez que intento instalar el Tema que quiero para mi web (Cudazi Mono) y me da este error:

Temas dañados

Los siguientes temas están instalados pero incompletos. Los temas deben tener una hoja de estilos y una plantilla.

Nombre Descripción

cudazi-mono-unzip-before-use Falta la hoja de estilo.

La hoja de estilo está en la carpeta que contiene el tema, que descargué de internet de manera gratuita.

Alguien me puede ayudar por favor?? Tengo el trabajo parado por culpa de esto y no puedo esperar más.

Muchas gracias!

En wordpress.com no es posible instalar temas. Sólo puedes elegir entre los temas disponibles a través del Showcase de Temas o Escritorio->Apariencia->Temas.

Saludos.

El tema pertenece a WordPress y en Apariencia > Temas da la opción de Administrar temas o Intalar temas, así que doy por hecho que sí se pueden instalar.
    Dice esto exactamente: «Instalar un tema desde un archivo .zip
    Si tienes un tema en un archivo .zip, puedes instalarlo subiendo el archivo desde aquí».
    El tema lo descargué buscando en Google «Temas de WordPress».

Gracias.
    Saludos

¿Estamos hablando de wordpress.com o de wordpress.org? Este foro es exclusivo para los blogs alojados en el primero.

Importante – Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org.

Saludos.

Tengo dominio y host en 1&1 e instalé WordPress desde el Panel de Control. Lo instala y cuando termina debajo pone:

«Indicación importante:

Por motivos de seguridad no pueden realizarse las siguientes modificaciones y adaptaciones en las aplicaciones Click & Build:

Instalación de nuevas plantillas, plug-ins, módulos, componentes o paquetes de idioma.
    Inserción de código fuente propio (p. ej. HTML, CSS, JavaScript o PHP) en plantillas preinstaladas o en otros puntos de las aplicaciones Click & Build.

Gracias por su comprensión»

Pensé que igual tenía alguna relación con eso, sin embargo, me deja instalar el tema y luego, después de la notificación de «tema instalado», me da el error que cité anteriormente.

No sé cómo seguir. Realmente lo que necesito es un tema que no tenga slider lateral y que la galería de fotos pueda ser de un click y next, es decir, que no haya que darle al roller del ratón para nada, que no se desplace vertical ni horizontalmente, vamos. Y sólo encontré ese dentro del WordPress de ese estilo. Bueno, ese y otro que me da el mismo error. Si conoces alguno te agradezco la sugerencia. Soy fotógrafa y realizadora por tanto necesito poder subir foto y vídeo.

Muchas gracias!

Saludos.

WordPress.com es el nombre del hospedaje. Si tienes «dominio y host en 1&1» entonces significa que NO usas WordPress.com, sino WordPress.org, y eso es independiente de las últimas letras de tu dominio.

O sea un blog que termina por .com puede ser en realidad un blog WordPress.org.
    Un blog que termina por .net puede ser en realidad hospedado por WordPress.com, etc.

Jesusbenja tiene razón. No estás en el buen foro. Estás actualmente en el foro de WordPress.com, y nuestras respuestas no corresponderán a tu situación ya que, como se te ha explicado, no se pueden instalar temas en la versión de WordPress que usamos aquí.

Asi que por favor va a http://es.forums.wordpress.org.
    Cierro el tema. Saludos.

• El debate ‘instalación de un tema’ está cerrado y no admite más respuestas.