Instalar Chat en wordpress.com
-
¿Existe alguna posibilidad de poner un chat como el de zopim o parecido en un wordpress.com?
Gracias
Un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Anteriormente hubo otras opciones de chat para usar en WordPress.com (incluido Meebo, que ya no existe).
Así que al parecer, actualmente sólo se puede utilizar Google Talk como se detalla aquí:
http://deltafoxtrot.wordpress.com/2008/05/18/howto-google-talk-badge-on-wordpresscom/Saludos.
-
Gracias por responder galois.
Lo he instalado, pero no me queda muy claro. ¿La persona que entre en mi blog tiene que tener instalado también el google talk para poder hablar conmigo?
Le doy al widget de chatear pero me lleva a otra pantalla. -
Sí, creo que lo tiene que tener instalado.
Añado que, a mi modesto criterio, uno de los fallos de wp.com es no poder instalar chat ni foros (a no ser externalizados).
Desconozco las razones para ésto, pero creo que faltan esos dos servícios, sinceramente. -
¿La persona que entre en mi blog tiene que tener instalado también el google talk para poder hablar conmigo?
No estoy completamente seguro, pero podemos probar, en uno de mis ordenadores no lo tengo instalado.
Le doy al widget de chatear pero me lleva a otra pantalla.
Así es, lo he probado recién y supongo que debe ser lo correcto.
Me dice, además, que «no estás disponible actualmente para chatear»
- El debate ‘Instalar Chat en wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.