Instalar flash, porque en algunos blogs si ??
-
Y para que veas el paso del tiempo, dos capturas más en distintos momentos:
http://pruebasdetrasnoche.files.wordpress.com/2010/03/reloj3.jpg -
Creo que ya explique que tu si lo ves y yo no, pero lo que me interesa es poderlo insertar en mi blog, de que me sirve ver que varios usuarios lo tengan y yo no puedo ponerlo, que bueno que ‘pruebasdetrasnoche’ si pudo y ojalá los que están intentándolo tmb lo logren, a mi no me resultó con los métodos que publicaron, en ninguno de los 5 exploradores. Me retiro porque tengo otras ocupaciones y ya me atrasé.
-
mexicalemana:
a) no es porque no se acepte javascript. No tiene nada que ver con flash.
b) te puse las imágenes para que veas que el reloj está alli. Quiero que te des cuenta de eso y que me contestes si ves el reloj en las imágenes. No son otros blogs es el de siempre, el de Angel. Yo lo que puse son fotos de su blog. Las tres imágenes son fotos de su blog, fijate en el título del blog, es El Laboratorio del Ornitorrinco en todas las imágenes y en la primer dirección que te pasé. El que puso el reloj fue Angel. Yo me limité a sacarle las fotos para que vieras que el reloj esta allí y que tú no puedes verlo por tu navegador (o navegadores).
c) así que si ves el reloj en las imágenes que te puse es porque el reloj está allí, pero tu navegador te impide verlo cuando entras al blog. Si no solucionas ese problema no habrá forma de que puedas ponerlo en tu blog y lo veas.
d) el problema se origina con la versión de flash que tienes en tu ordenador y que es un plugin que funciona (en este caso, mal) con tus navegadores. Con los cinco.
e) en lugar de buscar otras «soluciones» ¿por qué no sigues mis recomendaciones? -
Todo de flash y otras aplicaciones funcionan bien para todo, las puedo ver en distintas páginas en las que navego. Wp es lo único que me ha resultado problemático, asi que no creo que sea mi laptop la que este fallando, además tengo todo actualizado, cada 3 días reviso las actualizaciones disponibles.Bueno te dejo estas citas, una de ellas, es tuya:
–galois
Moderador/a
Feb 9, 2008, 5:38 PM
Carmela: te cito lo que te dijo unpocodemucho.
«En WordPress.com sólo pueden ponerse códigos HTML en los Widgets de Texto»
Saludos.––jaroche
Moderador/a
Feb 10, 2008, 11:35 PMcarmela2008, lo que sucede es que el reloj necesita de la tecnología Flash para funcionar. Desafortunadamente acá en WordPress.com no es posible insertar código Flash por razones de seguridad, este es un ambiente compartido, un error podría afectarnos a todos. La imágen de «relojes flash» no usa Flash, por eso si queda guardad, el resto el sistema lo elimina. —
Además repito que no soy mucho de computadoras, ni técnica, mis necesidades son de practicidad y ahorro de tiempo, ej. si quiero insertar algo, entonces obtengo el código, de la aplicación/objeto, lo pego en mi blog y listo, no me gustan tener que abrir cuentas en otros lados (tipekit, Vodpod) para poder insertar o tener ciertas características en mi blog, ni andar siguiendo método tras método. Definitivamente me he topado con dificultades, hasta con el panel de control que no es tan concreto, tengo que meterme a varias opciones, antes de encontrar lo que busco. Pensé que iba a ser sencillo, pero a mi se me ha dificultado con cada cosa que intento y OJO! no generalizo, estoy hablando de mi solamente, habrá otros que manejen wp sin problemas desde el inicio.
Cada persona es distinta y se acomoda a distintas cosas, ya veré cual es la mejor plataforma de blogs en mi caso particular, pero agradezco la ayuda.
Adios -
No leíste nada de lo que puse en mi anterior comentario. Con lo que es evidente que no comprendiste nada de lo que te aclaré en él.
Y las citas que pegaste son anteriores al tutorial que hizo Angel para insertar objetos en flash.Esto puede seguir hasta el infinito, pero si no sabes distinguir lo que son imágenes (o fotos) de un blog, de lo que es el blog mismo y tampoco lees y tratas de comprender lo que te digo, no servirá de nada que te diga cuál es el problema.
Pero sin embargo repites que no eres mucho de computadoras y al mismo tiempo no le haces ningún caso a alguien que es moderador hace más de 2 años en este foro y que, al menos en este caso, sabe más que tú.
Adiós.
-
Si leí pero no puedes forzar a nadie a que le guste una plataforma u otra.
Y también leí en otras paginas que para los usuarios que no tenemos muchos conocimientos de Pc y necesitamos cosas más practicas y sencillas, WP no nos será tan atractivo y están en lo cierto, de hecho es un post un blog de WP. Tu comentario -como moderador- ya me parece atacante, yo en ningún momento he sido grosera contigo.
Lo que yo seguí y te lo repito por enésima vez!, son los métodos que los expertos han publicado AQUI EN ESTE FORO; para poder insertar ciertas aplicaciones flash/script/java en nuestros blogs y los seguí cinco veces o más, con cada explorador que tengo instalado. Tu me dices, «si no solucionas tu problema…», pero lo raro es que ese problema lo tengo únicamente en WP, cuando veo páginas de cualquier otra cosa/compañia, etc, todo me funciona, todo lo puedo ver, eso es lo que tú no terminas de entender.
Y te pido un favor, no me digas lo que hice o no, cuando no me estas viendo y cuando estoy tratando de explicarte lo que he venido tratando de hacer, desde hace 3 días, no hace 3 horas. Yo estoy en mi derecho, igual que tú y el resto de las personas, de usar uno u otro servicio, que bueno que tú sepas mucho y que ayudes a los usuarios con sus dudas, pero a todos nos funcionan las soluciones y somos libres de decidir que hacer.
Esto va más allá del blog, nadie se tiene porque molestar, si alguien decide cambiar de plataforma.
-
-
La única que se molesta eres tú. Yo no me molesté en absoluto. Sólo intenté explicarte el origen de tu problema.
Pero a pesar de que te lo expliqué de varias formas, sigues sin entenderlo y sin querer entenderlo, que es peor.
Dices que no sabes mucho de técnica pero sin embargo cuando te demuestro que el problema está en la versión de flash que usan tus navegadores insistes en negarlo.
Te lo repito nuevamente:-El blog de Angel tiene el reloj hecho en flash.
-Como dices que no lo puedes poner te doy el enlace del blog de Angel.
-Me dices que entraste y no lo viste (tu frase fue «abajo esta un espacio en blanco»).
-Voy al blog de Angel y le saco una foto; luego te pongo aqui en el foro esa foto.
-Me dices que muy bien que otros blogs hayan podido hacerlo.
-Te aclaro que no son otros blogs, que sólo es una foto del blog de Angel.
-Te pongo dos fotos más del blog de Angel, para mostrarte que el reloj sigue allí y que muestra el paso del tiempo (las tres fotos muestran tres horas distintas).
-Te pregunto si pudiste ver las fotos. Nunca contestaste eso.Y la pregunta era muy importante porque si puedes ver las fotos, no el blog, sino las fotos, significa que tu navegador es el que tiene el problema.
¿Entiendes ahora?
- El debate ‘Instalar flash, porque en algunos blogs si ??’ está cerrado y no admite más respuestas.