Instalar Pixel de facebopok

Hola buen dia, tengo un gran problema,
    Estoy intentando añadir el pixel de facebook a mi woocomerce, pero me dice que ya esta vinculado a un negocio anterior que tenia. Y no puedo desvincularlo porque me sali y no tengo acceso y no se puede recuperar.
    Cuando intento conectarme para instalar el pixel me dice que ya hay una configuracion anterior pendiente y no me deja avanzar.
    Por favor necesito saber como desvincular y que este de 0 el pixel para poder agregarlo
    Desde ya muchas gracias
    Saludos
    Adrian

Hello good morning, I have a big problem,
    I am trying to add the facebook pixel to my woocomerce, but it tells me that it is already linked to a previous business that I had. And I can’t unlink it because I left it and I don’t have access and it can’t be recovered.
    When I try to connect to install the pixel it tells me that there is already a pending previous configuration and it does not let me advance.
    Please I need to know how to unlink and that the pixel is 0 to be able to add it
    From already thank you very much
    Greetings
    Adrian

El sitio con el que necesito ayuda es bayreshome.com No está alojado en WordPress.com, pero está conectado con Jetpack.

No hay forma de enviar a woocomerce el soporte, ?

Sí, pero debes leer mi respuesta.
    Si haces clic en el enlace, la leerás:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/urgente-21/#post-165702

Ahora cerraré este hilo para evitar preguntas y respuestas repetidas.

• El debate ‘Instalar Pixel de facebopok’ está cerrado y no admite más respuestas.