instalar plantilla de themforest
-
Hola a atodos, soy nuevo en esto y ando un poco despistado. Tengo hosting en 11 y quiero poner una pagina en wordpress. He comprado una plantilla en themeforest. He sacado un blog al que he puesto un nombre de prueba wordpress.com, estoy en el panel onhline y estoy intentando cargar la plantilla pero no veo la opcion de instalar. Cual es el problema? tengo que hacer upgrade? puedo traer el .com que he sacado en 1&1?
Un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. No se entiende bien tu pregunta, ya que hablas de un blog en 1&1 y de otro blog WordPress.com. ¿En cual de los dos quieres instalar la plantilla?
Si se trata del blog alojado por 1&1, lo siento pero me parece que no estás en el buen foro, ya que dicho blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com). Por favor lee el mensaje importante de la portada. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto).Si se trata del blog alojado por WordPress.com: no puedes instalar plantillas allí.
Si no entiendes: por favor pon la dirección del blog en cuestión. (El donde quieres instalar la plantilla).
-
Hola, buenas noches, estoy en una situacion similar, tengo que cargar un themeforest qui en wordpress, pero en mi panel de control no apartece ninguna opcion para realizar la instalacion, no encuentro por ningun lado el boton subir template, examinar o algo similar, por su ayuda muchisimas gracias
-
@pipuchopnl: La respuesta se encuentra en la penúltima frase arriba:
Si se trata del blog alojado por WordPress.com: no puedes instalar plantillas allí.
-
lo suponia gracias por contestar tan rápido, entonce sla opcion es hacerlo desde un dominio que configure haciendo la descarga del wordpress desde el .org? gracias
-
-
aunque haya pagado el upgrade, no puedo instalarlos???