instalar plantilla de themforest
-
Hola a atodos, soy nuevo en esto y ando un poco despistado. Tengo hosting en 11 y quiero poner una pagina en wordpress. He comprado una plantilla en themeforest. He sacado un blog al que he puesto un nombre de prueba wordpress.com, estoy en el panel onhline y estoy intentando cargar la plantilla pero no veo la opcion de instalar. Cual es el problema? tengo que hacer upgrade? puedo traer el .com que he sacado en 1&1?
Un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. No se entiende bien tu pregunta, ya que hablas de un blog en 1&1 y de otro blog WordPress.com. ¿En cual de los dos quieres instalar la plantilla?
Si se trata del blog alojado por 1&1, lo siento pero me parece que no estás en el buen foro, ya que dicho blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com). Por favor lee el mensaje importante de la portada. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto).Si se trata del blog alojado por WordPress.com: no puedes instalar plantillas allí.
Si no entiendes: por favor pon la dirección del blog en cuestión. (El donde quieres instalar la plantilla).
-
Hola, buenas noches, estoy en una situacion similar, tengo que cargar un themeforest qui en wordpress, pero en mi panel de control no apartece ninguna opcion para realizar la instalacion, no encuentro por ningun lado el boton subir template, examinar o algo similar, por su ayuda muchisimas gracias
-
@pipuchopnl: La respuesta se encuentra en la penúltima frase arriba:
Si se trata del blog alojado por WordPress.com: no puedes instalar plantillas allí.
-
lo suponia gracias por contestar tan rápido, entonce sla opcion es hacerlo desde un dominio que configure haciendo la descarga del wordpress desde el .org? gracias
-
-
aunque haya pagado el upgrade, no puedo instalarlos???
En WordPress.com no existe ningún upgrade que te permita instalar Temas/Plantillas/Templates.
Los upgrades que existen son estos:
http://en.support.wordpress.com/upgrades/no sé cuál habrás comprado, pero como te dijo @airodyssey en su respuesta, no se puede.
-
Hola. He comprado una plantilla de Themeforest me he descargado el zip pero no se me instala…
¿Alguien sabe por qué?
-
P.D: cuando he comprado la plantilla me han dado un zip y ese es el zip que estoy subiendo en lo de temas a través de wordperss, pero nada.
-
Hola. He comprado una plantilla de Themeforest me he descargado el zip pero no se me instala…
¿Alguien sabe por qué?
Por que en wordpress.com no se pueden instalar plantillas.
-
Es en mi propio servidor, es decir, en mi hosting he instalado el programa wordpress, y de ahí en apariencia, en temas, en subir, pongo el archivo zip comprado, pero no carga.
El tema es de Themeforest, de WP Zoom he comprado alguno, pero no me ocurre esto.
Gracias
-
La respuesta sigue siendo la misma. en WordPress.com no se pueden instalar plantillas.
Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros (primer punto).
Un saludo y suerte.
-
-
-
Es en mi propio servidor, es decir, en mi hosting he instalado el programa wordpress
Es que es wordpress.org
Hola @mpopezgarcia
Si como dices, te has instalado WordPress en tu propio servidor, estás preguntando en el foro equivocado. Este foro es sólo para WordPress.COM y no para WordPress.ORGVe al enlace que te proporcionó @jesusbenja en su última respuesta y pregunta en el foro adecuado, por favor.
-
-
Pero es que de allí me mandan aquí
No. Si tienes un blog alojado en tu propio servidor, no te pueden mandar aquí.
Tienes que preguntar en los foros de WordPress.org no hay otra posibilidad.
Te dejo la dirección de dos de esos foros, pregunta allí:
http://es.forums.wordpress.org/
- El debate ‘instalar plantilla de themforest’ está cerrado y no admite más respuestas.