Instalar Plugins
-
Hola, tengo un blog en WordPress y estoy encantado de ello.
Sólo tengo un problema: cuando quiero instalar un plugin, no sé como hacerlo. He estado consultando y he visto que se hace instalandolo a través de FTP, pero yo no puedo acceder al FTP de WordPress (lo que he buscado hacía referencia a WP instalado en servidores propios).
¿Cómo instalo los plugins?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lo siento, pero en los blogs alojados en WordPress.COM no puedes subir plugins (no hay lugar donde subirlos ni cómo activarlos). Eso se puede más que en los blogs WordPress.ORG.
Si nos dices que querías hacer o que tipo de plugin querías subir, quizas te podamos sugerir una alternativa.
-
Por lo que tengo entendido, el WP.org es el que tu te tienes que descargar y subir en tu servidor, ¿no?.
Bueno, yo tenía en mente instalar el Facebook Connect para el blog, yo he visto blogs alojados en WP.com que tienen el Facebook.
-
Exacto. Para usar WP.org se necesita su propio dominio y acceso a un servidor con FTP, entre otras cosas.
Y a lo que veo, ya usas las opciones para compartir (Share) que incluyen Facebook. :-)
-
Ok, gracias pero lo que yo quería decir es, por ejemplo, un tablón de comentarios Facebook, un lugar para poner, por ejemplo, me gusta o poder loggearte con tu cuenta de Facebook.
Es que lo que dices que tengo me parece que es simplemente un botón para poner ‘Me gusta’ en una entrada.
PD: Perdona por mi incultura :)
-
No hay problema. Lo siento pero no conozco equivalente WP.com de lo que describes.
A propósito, en realidad tienes un botón para que alguien comparta el artículo, pero si quieres lo cambias por un botón «Me gusta». (Opciones > Compartir > Facebook > Like button)
- El debate ‘Instalar Plugins’ está cerrado y no admite más respuestas.