Instalar plugins en mi blog wordpress

Hola,
    tengo un blog alojado en WordPress, y nose muy bien cómo instalar plugins (insertar videos de youtube, audio,..y esa clase).
    Se como se hace si tienes tu blog fuera de wordpress, en tu servidor, pero no se como se hace si lo tienes dentro de wordpress.
    ¿alguna ayuda?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si, de hecho es lo que hice antes de postear mi pregunta. Ya que en ese link «8 cosas que debes saber antes de postear en el foro de WordPress» no viene por ninguna parte que no se pueden instalar plugins en blogs situados en WordPress. (Este dato lo encontré buscando por google, y no en el link de las 8 cosas que debo saber…)
    Lo escribo, para los usuarios que acudan a este foro buscando esta respuesta, la encuentren, lo que es un foro vamos… :-)

Habrás leído ese link, pero en su punto 2 explica que es importante poner un enlace a tu blog y también explica como hacerlo. Y no lo has hecho.

En su punto 3 explica que conviene leer las preguntas frecuentes, visitar el sitio de soporte y realizar una búsqueda en el foro sobre temas relacionados con la consulta que uno quiere hacer antes de realizarla.
    Por ejemplo, si pones en el buscador del foro plugins te salen estos resultados:
    https://es.forums.wordpress.com/search.php?q=plugins

Y si entras en el sitio de soporte, como se aconseja en las 8 cosas que dices haber leído, te encuentras con esto:
    http://support.wordpress.com/plugins/

Por último tu frase no viene por ninguna parte que no se pueden instalar plugins en blogs situados en WordPress está mal redactada, no hay blogs situados en WordPress. Lo que hay es, por un lado un CMS para la gestión de blogs que se llama WordPress y por otro lado un servicio gratuito de alojamiento y creación de blogs llamado WordPress.com
    Todo esto está explicado en otra noticia importante que está en la entrada de este foro y que también hay que leer:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

Saludos.

Uff, que pereza me esta dando responder a esto.

Reitero lo dicho y sigo sin entender porque me respondeis, tan extensamente en este caso, con respestas que no corresponden a mi pregunta. Yo necesitaba esta respuesta: «No se pueden instalar plugins» y la he encontrado en Google. Que no os sienta mal, ya esta…

Si he de agradecer algo es la clase de chuleria y redacción gratuita. ( Como si me metiera yo con lo guapos que habeis salido en vuestros fotos de avatares!:D ) De todas formas gracias por la información extra que me llevo y de buen rollo os digo. Gracias

Uff, que pereza me esta dando responder a esto.

Imagínate a mí, que tengo que aclarar cosas como éstas todos los días. ;-)

Vamos de nuevo, a ver si lo entiendes:
    1) en este foro, como en todos, hay normas que cumplir y noticias importantes que leer.
    2) algunas de ellas llevan títulos como lee esto antes de postear, etc. con lo cual está claro que hay que leerlas y seguir sus recomendaciones.
    3) siempre hay que hacer las consultas poniendo un enlace al blog que tiene el problema. Cuestión que sigues sin hacer a pesar de que te lo aconsejamos, como si fueras un niño rebelde. ;-)

Una pequeña aclaración: no somos chulos. En todo caso aclaramos algunos puntos a los usuarios del foro que son novatos y que no conocen los procedimientos. Pero a pesar de ello, siempre hay alguno (como tú) que responde de mala manera y haciéndose el gracioso.

Y eres tú, el que a pesar de no saber como funciona el foro intentas decirnos a nosotros, que sí sabemos como funciona, lo que se debería o no hacer aquí. Por ejemplo, con tu frase «Lo escribo, para los usuarios que acudan a este foro buscando esta respuesta, la encuentren, lo que es un foro vamos… :-)», frase que fue la que originó mi respuesta anterior.

Que tengas un buen día. :)

No se pueden instalar plugins en un blog alojado en el servidor de WordPress.

P.D.
    Te mereces una contra-respuesta al mas puro estilo presidente de comunidad o delegado de la clase. (like your post) A maquina, con esquemas 1,2,3…pero creo que aun no has entendido, que yo solo hablo de plugins.

Sugiero que se de por cerrado el tema.

No se pueden instalar plugins en un blog alojado en el servidor de WordPress.

A modo de información extra: la frase correcta es no se pueden instalar plugins en blogs alojados en WordPress.com
    Doy por cerrado el tema, ya que no entiendes, o no quieres entender, el contenido de las noticias importantes que están en la portada del foro. Gracias por tus elogios a nuestros avatares.

P.S.: repito mi deseo de que tengas un buen día. :-)

• El debate ‘Instalar plugins en mi blog wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.