instalar un contador de visitas
-
¿cómo se puede instalar un contador de visitas partiendo de ya de una cantidad my estimable?
https://elquiciodelamancebia.wordpress.com/El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Con el plan gratuito puedes activar el widget de visitas o estadísticas del blog:
https://en.support.wordpress.com/widgets/blog-stats-widget/Saludos.
-
Gracias,¿y cómo podría publicar ese contador de modo que llevara al día el número de visitas?
-
Al activar el widget, mostrará la cantidad de visitas que ha habido hasta ese momento.
Y se actualiza automáticamente, no tienes que hacer nada más. -
gracias, pero en la plantilla -subtítulo- aparece un número de visitas actuales [12.345]que quisiera cambiar…, y no sé como hacerlo…
-
No puedes cambiar ese número. Activa el widget y el número que se mostrará a tus visitantes, se actualizará solo cada sesenta segundos si hay visitas nuevas.
Eso sí, las tuyas no cuentan, tal y como se explica en las instrucciones que te enlacé.
-
Si las mías, efectuadas por otro contador -ahora desaparecido- y siendo ciertas.
¿hay alhún otro método para publicar las verdadera visitas que he tenido desde 2006? -
Con el plan gratuito me temo que no.
De todas formas voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta ni a tus estadísticas) y te confirme si existe otra posibilidad o no.Saludos.
-
-
Y m plad barato pero no gratuíto [personal, 4 euros]
Gracias por la aclaración, pensé que tenías el plan gratis*. Con respecto a lo del contador, mejor aguardemos una respuesta de un empleado de WordPress.com
*también puse lo del plan gratis porque con el plan Business o uno superior se pueden instalar plugins que miden estadísticas y visitas. Pero no se pueden instalar con ninguno de los otros planes (Gratis, Personal o Premium).
-
-
Gracias por l información y mil perdones por mis altas en la redacción, fruto del ictus…
-
-
Hola @elquicio,
Con el plan Personal puedes usar el widget que comentó @galois, Blog Stats Widget, y no es posible editar nos números de visitas manualmente.
Otra opción será instalado un plugin, pero solo es posible con el plan Business o uno superior.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
-
Gracias, una pena no poder contar con un miserable contador para más de un millón de visitantes…, desde 2..006.
- El debate ‘instalar un contador de visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.