Instalar WordPress
-
Buenos días, estoy empezando a manejar la aplicación y quisiera preguntar, es posible instalar WordPress en español en el PC, cuando estamos hablando de un dominio gratuito?
Muchas gracias a todos, un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog con el que necesito ayuda es javierminondo.wordpress.com.
Ese blog ya está en español.
Si te refieres a un blog que funciona con WordPress, pero que no está alojado por WordPress.com, no estás en el foro correcto. Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto) -
Muchas gracias por tu rapidez. Perdona, pero estoy muy perdido, de ahí, alo mejor preguntas inconvenientes: yo lo que trato de conocer es la forma de instalar, la aplicación wordpress en español pero para un blog, como el mío gratuito, (sin dominio de pago¿?)
Muchas gracias por tu tiempo y perdona -
yo lo que trato de conocer es la forma de instalar, la aplicación wordpress en español pero para un blog, como el mío gratuito, (sin dominio de pago
No necesitas instalar ninguna aplicación. Tu blog gratuito ya existe y está funcionando en WordPress.com
La aplicación (en realidad es un software del tipo CMS), sirve para instalar blogs en alojamientos externos, se llama genéricamente WordPress.org y tiene muchas diferencias con los blogs de WordPress.com como el tuyo.
Más información sobre las diferencias:
-
-
- El debate ‘Instalar WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.