Instalé el plugin iThemes de wp y mi escritorio ha desaparecido.
-
Instalé el plugin iThemes de wp y mi escritorio ha desaparecido. Solo veo mi web pero no puedo trabajar en ella
I don’t have a site linked to this WordPress.com account
-
¡Hola!
¿Nos puedes indicar la dirección del sitio dónde estás teniendo ese problema?
Si está hospeado aquí, deberíamos poder echarte una mano :)
¡Un saludo!
-
Hola Agepeuve,
gracias por responder.
Mi sitio web es:
Mi problema es que tras instalar Ithemes, puedo verlo en internet pero no puedo contnuar trabajando en ella.Ha desaparecido el escritorio, entrdas, biblioteca de medios…
Quiero saber si tengo que comenzar de nuevo y si así fuera como borro lo que ya está hecho para no crear conflicto futuro entre la web actual y la nueva que cree.
Gracias, siento el retraso en responder,Un saludo
-
Parece que algo en tu sitio entra en conflicto con ese plugin, si quieres, puedes probar desactivar temporalmente todos los demás plugins y ver si el problema desaparece. Si es así, ve activando los plugins uno por uno para ver cuál causa al problema.
Si nada ayuda, ponte en contacto directamente con los desarrolladores de iThemes, o pregunta en https://es.wordpress.org/support/forums/.
Aquí, en estos foros, solo podemos ayudar con cosas relacionadas con WordPress.com y tu sitio no está alojado con nosotros.
- El debate ‘Instalé el plugin iThemes de wp y mi escritorio ha desaparecido.’ está cerrado y no admite más respuestas.