Instalo plugins y se descuadra el sitio
-
Hola.
Voy a abrir un hilo porque a pesar de que puedo utilizar el formulario de contacto, quizá todo esto le sirva a otro usuario.a) a raíz de este hilo y como tengo el plan Business, acabo de instalar un plugin (está entre los permitidos y aprobados por WordPress.com y es bastante «inocuo») con el objetivo de acceder a la configuración de los permalinks, ya que en realidad, el plugin solo me extiende una funcionalidad que el tema que uso ya tiene.
b) luego de instalar el plugin, mi sitio se ha «descuadrado» y no funcionan correctamente: el tema que uso (el color de fondo no es el correcto), alguno de los códigos de CSS que he ido agregando, las fuentes (no se ven las que tocan en los títulos de los widgets), y las fotografías e imágenes de los posts no se ven en cada post, aunque sí en la portada. Tampoco se ve el signo de interrogación para iniciar el chat con el soporte, en el extremo inferior derecho de mi escritorio:
https://wordpress.com/es/support/opciones-de-soporte-de-ayuda/#soporte-de-chat-en-vivoEn fin, un desastre, que supongo que se puede revertir volviendo a la copia de seguridad anterior. Pero me gustaría saber por qué sucede esto cuando instalo plugins (o como ya me pasó otra vez, cuando activé la última versión de PHP) y si hay alguna forma de que no suceda.
Iba a instalar un tema de terceros en lugar del plugin, pero como me pareció que iba a ser más complejo, opté por lo del plugin y pasó esto.Saludos y a la espera de la ayuda (siempre muy eficiente 🙂), de algún compañero miembro de la Plantilla.
Edito: solo para agregar que tengo una serie de correos con el chat que tuve la última vez que me ocurrió lo mismo (cuando actualicé PHP) y que puedo reenviar al compañero que me responda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola Galois!
Ya te hemos ido echando un mano por correo (de hecho, te acabo de escribir yo con los últimos detalles hace unos minutos), pero por referencia, si alguien llega aquí después de instalar un plugin o tema de terceros, dejo algo de información:
Cuando instalamos un plugin o un tema en un sitio que tiene un plan Business, el sitio en sí es separado de la estructura del resto de los sitios de WordPress.com. Precisamente ese cambio es el que permite que los permalinks puedan ser cambiados o que puedan usarse herramientas como el JavaScript. El problema de este cambio es que algunas funciones que dependen de la conexión a esa estructura cambian su funcionamiento y por eso tenemos que ofrecer alternativas.
De todos modos, si os pasa algo así, lo mejor es que nos escribáis y nos contéis vuestro caso particular, así podremos ayudar a dejarlo todo como debería estar :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Instalo plugins y se descuadra el sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.