Integración con Stripe
-
Estoy por contratar el servicio, sin embargo necesito saber si está habilitada la opción de integración de pagos con Stripe, esto porque he revisado plataformas y no la tienen al menos para México, lo hacen para otras regiones, pero no lo tienen disponible aquí en el país. Si ustedes cuentan con ella, podríamos estar haciendo nuestra compra muy pronto.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
La plataforma Stripe en sí no está disponible en México por el momento. Puedes verlo en su página oficial:
Ahí podrás apuntarte para ser notificado cuando esté disponible :)
¡Un saludo!
-
Hola, ¿Usted es soporte de WordPress?
Por la información que me proporciona es medianamente falsa, la plataforma Stripe ya esta operando bajo la modalidad Beta. Las empresas que lo operan han sido seleccionadas e invitadas. De ahí que esté interesado en una plataforma que ya tenga la integración de Stripe. En concreto lo que deseo saber es si WordPress ya tienen esa integración disponible en México.
Me urge saber.
-
¡Hola!
Sí que lo soy y, como te comento, la plataforma de Stripe no está disponible en México en estos momentos. Puedes solicitar acceso a la beta del servicio a través de su correo de soporte, pero hay ciertas restricciones y de la misma forma que en esa página que te enlazaba, tendrás que solicitar tu inclusión, tenlo en cuenta:
(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
Las plataforma en sí no hemos sido invitadas; a fin de cuentas, lo que tenemos aquí son pasarelas en las que pueden conectarse las cuentas, no las cuentas en sí.
Stripe en sí está disponible en WordPress a través de plugins y las extensiones de WooCommerce, pero la creación, activación y el mantenimiento de las cuentas se realizan entre nuestros usuarios y Stripe sin que nosotros estemos involucrados.
Espero haber aclarado tus dudas, pero avisame si puedo ayudarte con alguna otra cosa.
¡Un saludo!
-
Hola un millón de gracias por tu respuesta.
Lo primero ya está hecho, ya cuento con la invitación y de hecho conecté Stripe con otra plataforma, pero el problema es que estaba configurada a Europa. Así que para realizar el Ecommerce en México, fue imposible.
Entiendo lo de la integración y el mantenimiento, uno debe ser quien lo haga, solo quiero saber si la pasarela o plantillas que tienen está configurada a México y si puedo hacer uso de los plugins para conectar Stripe sin que estoy implique irme a plantillas o pasarela de otro país.
¿Me ayudas? ¿crees que pueda ver la integración en un periodo de prueba, para hacer las configuraciones y posteriormente ya hacer la compra?
Saludos y quedo a sus comentarios.
César
-
¡Hola!
Realmente la pasarela, así como toda nuestra estructura es genérica; se adaptará a la cuenta de Stripe, no importa de dónde sea. Eso sí, tendrás que conseguir acceso a su beta.
En cuanto al periodo de prueba; nosotros no ofrecemos ninguno, pero tenemos un plazo de reembolsos sin preguntas de 30 días (salvo para registros de dominio):
Puedes probar a configurarlo y, si no funciona como esperabas, cancelar tu plan y solicitar un reembolso.
¡Un saludo!
-
Mil gracias por el soporte. He realizado la compra de la opción E commerce, pero ahora no logró realizar el carrito de compras, para continuar a revisar si he efectuado la integración de Stripe correctamente.
-
¡Hola!
Está en modo pruebas, pero todo parece estar correcto por aquí:
Una cosa, ahora que tienes un plan, puedes acceder al chat de soporte por aquí:
https://wordpress.com/help/contact
Te podremos atender mucho más rápido ahí :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Integración con Stripe’ está cerrado y no admite más respuestas.