Intento verificar mi sitio de wordpress para añadirlo a Gravatar y no me deja

En Gravatar hay un apartado que pone «Verificando tu sitio de WordPress».
    Por favor ingresa tu usuario y password de WordPress más abajo para que podamos verificar tu cuenta. La API XML-RPC debe estar activado.

A continuación me pide mi nombre de usuario y contraseña, que escribo una y otra vez y no me permite colocar el enlace en Gravatar.

¿Qué es la API XML -RPC y cómo se activa?

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola antinomia17,

Desconozco porqué puede estar dando ese error, aunque debe de tratarse de algún problema puntual ya que la API XML-RPC está activada por defecto en WordPress.com y no es algo que pueda modificarse.

Por otra parte, entiendo que estás intentando añadir la página web mediante la web de Gravatar. ¿Has probado a hacerlo desde el área de administración de WordPress.com?

En http://mudocantodelasesferas.wordpress.com/wp-admin/users.php?page=grofiles-editor, tienes la sección de «Enlaces» donde añadirlo.

¡Saludos!

Hola de nuevo.

No creo que sea puntual, porque ya lo intenté hace unas semanas.
    Voy al enlace que me indicas, corto y pego la URL de mi Facebook y no lo agrega. Se queda un círculo dando vueltas de forma indefinida.
    Es como si no lo detectase.

¿Qué puedo hacer?

• El debate ‘Intento verificar mi sitio de wordpress para añadirlo a Gravatar y no me deja’ está cerrado y no admite más respuestas.