Intento verificar mi sitio de wordpress para añadirlo a Gravatar y no me deja
-
En Gravatar hay un apartado que pone «Verificando tu sitio de WordPress».
Por favor ingresa tu usuario y password de WordPress más abajo para que podamos verificar tu cuenta. La API XML-RPC debe estar activado.A continuación me pide mi nombre de usuario y contraseña, que escribo una y otra vez y no me permite colocar el enlace en Gravatar.
¿Qué es la API XML -RPC y cómo se activa?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola antinomia17,
Desconozco porqué puede estar dando ese error, aunque debe de tratarse de algún problema puntual ya que la API XML-RPC está activada por defecto en WordPress.com y no es algo que pueda modificarse.
Por otra parte, entiendo que estás intentando añadir la página web mediante la web de Gravatar. ¿Has probado a hacerlo desde el área de administración de WordPress.com?
En http://mudocantodelasesferas.wordpress.com/wp-admin/users.php?page=grofiles-editor, tienes la sección de «Enlaces» donde añadirlo.
¡Saludos!
-
Hola de nuevo.
No creo que sea puntual, porque ya lo intenté hace unas semanas.
Voy al enlace que me indicas, corto y pego la URL de mi Facebook y no lo agrega. Se queda un círculo dando vueltas de forma indefinida.
Es como si no lo detectase.¿Qué puedo hacer?
- El debate ‘Intento verificar mi sitio de wordpress para añadirlo a Gravatar y no me deja’ está cerrado y no admite más respuestas.