Intranet para empreas
-
Estimados /as;
Su gentil necesitamos desarrollar una intranet para mi empresa, por lo que vemos a wordpress una buena opcion entonces tengo las siguientes preguntas.
1. WordPress es una herramienta muy intuitiva para crear rapidamente una pagina, pero necesito saber que limites tiene para poder personalizar.
2. Permite integraciónes con otros sistemas por ejemplo: Office 365 y sus calendarios, contactos y demas, listar a que se pueden integrar, agregar un chatbot, entre otros.
3. El costo de la licencia es para ingresar cualquier cantidad de usuario , es decir si creo una pagina tengo n usuarios para ingresar. -
¡Hola!
En WordPress.com ofrecemos varios planes con diferentes funcionalidades así que dependerá del plan hasta que punto podrás personalizar el sitio web.
Para integrar servicios de terceros, seguramente te interesaría el plan Business, aquí puedes ver los precios y la comparativa:
https://es.wordpress.com/pricing/
Puedes ver más detalles sobre el plan Business aquí.
Permite integraciónes con otros sistemas por ejemplo: Office 365 y sus calendarios, contactos y demas, listar a que se pueden integrar, agregar un chatbot, entre otros.
Podrás conectar un correo personalizado de Office 365 a tu cuenta pero si quisieras utilizar cualquier otra funcionalidad, tendrías que comprobar si el servicio tiene plugins compatibles con WordPress.com.
El costo de la licencia es para ingresar cualquier cantidad de usuario , es decir si creo una pagina tengo n usuarios para ingresar.
Los precios de los planes son para un sitio. No hay límite al número de usuarios que puedes agregar a este.
Dejanos saber si tienes más dudas sobre esto :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Intranet para empreas’ está cerrado y no admite más respuestas.