Introducir usuarios

Hola.
    Leí la base de datos y aparece alguna entrada sobre este tema, pero sigo sin poderlo resolver por lo que me decido a hacer la consulta directamente.

El blog (bibliolucus.wordpress.com) es un blog de una biblioteca escolar del que soy el administrador. Quería introducir a alumnos como usuarios del blog para que pudieran escribir ellos tambien. Mandé una invitación a uno de ellos que la aceptó -como aparece en el apartados de usuarios invitados-.

La cuestión es que ni él puede entrar -como editor, que es el rol que le adjudiqué- ni yo lo puedo incluir como editor en el apartado correspondiente porque no me lo permite.

Agradezco la ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    ¿Y ese alumno tiene una cuenta en WordPress.com?. Si no la tiene, debe crearla (no tiene que crear necesariamente un blog).

Hola. Gracias por responder.
    Ahí está el asunto. Si la hizo, recibió la invitación, la aceptó. Y nada más. Yo no lo puedo poner como editor en el blog, aunque sí que aparece -en el blog- que tiene la invitación aceptada.

• El debate ‘Introducir usuarios’ está cerrado y no admite más respuestas.