Invasión spam
-
Hola, como se puede comprobar si se visita mi página (página inicio) usando Chrome, el texto del post está literalmente invadido por spam. Han usado dos palabras como CONTACTO y DESCARGA, y han puesto enlaces a otras páginas, cosa que yo, por supuesto, no he configurado.
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Yo lo que veo es esto, nada anormal:
https://cloudup.com/cUH0CipM5LdUna imagen con tres enlaces al final del post. Si no la pusiste tú, ¿quién lo hizo?
Y no veo nada de spam en el texto, absolutamente nada. Debe ser algún malware instalado en tu navegador, prueba con otro o revisa (y quita) cualquier complemento/plugin nuevo que tenga.
-
Hola de nuevo, galois. Y gracias por tu mensaje tan rápido.
No me refería a los enlaces que yo he puesto, sino a los que aparecen fuera de mi control en ciertas palabras del texto que está por encima de los enlaces de Amazon, Kobo… Por lo veo, como tú dices, es un malware que tengo instalado al bajarme el FileZilla.
De todas formas, gracias a tu captura veo que tengo un nuevo problema: las imágenes no se cargan. Creo que tendré que reinstalar todo el sistema operativo.Gracias!
-
No me refería a los enlaces que yo he puesto, sino a los que aparecen fuera de mi control en ciertas palabras del texto que está por encima de los enlaces de Amazon, Kobo… Por lo veo, como tú dices, es un malware que tengo instalado al bajarme el FileZilla.
No creo que el FileZilla tenga que ver en eso, es un programa muy fiable. A mí me suena más de algún add-on bloqueador de publicidades, etc.
De todas formas, gracias a tu captura veo que tengo un nuevo problema: las imágenes no se cargan. Creo que tendré que reinstalar todo el sistema operativo.
¿Por qué? No es un problema de SO sino del cargador de imágenes de navegador; mismo problema, misma solución:
usa otro navegador o quítale toda la basura que pueda tener al Chrome. -
Gracias por tu ayuda.
Pues en Chrome sí que veo las imágenes en la portada, pero en Safari no.
Si me meto en el editor de WordPress, en Safari sigo sin ver las imágenes dentro de la entrada (aparece el signo de interrogación). En Chrome, dentro del editor, tampoco me aparece la imagen.
Qué raro. ¿Alguna idea?
Gracias.
-
Acabo de cargar las imágenes de nuevo en las entradas. Parece que funciona. No sé qué ha podido pasar.
-
Pues en Chrome sí que veo las imágenes en la portada
Qué raro. ¿Alguna idea?
Son imágenes cargadas en la caché de Chrome, por eso no se ven con otros navegadores: en realidad, en el blog no están.
O no lo estaban hasta que las volviste a cargar. Ahora se ven perfectamente. -
-
- El debate ‘Invasión spam’ está cerrado y no admite más respuestas.