Invitar usuarios como autores

Hola, el problema que tengo no es invitarlos, el problema es que no se sabe donde puede uno acceder, es decir, lo hice conmigo misma para ver como era, me invité por email, acepté y me creé un usuario, luego desde mi blog me invité de nuevo esta vez con el nombre de usuario de wordpress, y ok entro a una página que me dices tus sitios (no tengo ninguno según lo que pone) blogs que sigo, comentarios que he hecho, blogs recomendados, etc, pero no puedo entrar al escritorio de mi blog porque dice que no tengo ningún blog. He leído temas anteriores de aquí sobre eso, pero no encuentro la respuesta.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

mi blog es mamisendublin.wordpress.com

Los autores, si los «invitas» correctamente accederán por la vía natural.
    Si no accedes al escritorio de tu blog mamisendublin.wordpress.com quizá hayas hecho un paso erróneo.

Pero con tu usuario histórico (con el que creaste el blog) sí puedes entrar, ¿no?

• El debate ‘Invitar usuarios como autores’ está cerrado y no admite más respuestas.