IP origen de las visitas
-
Hola a todos:
Quería saber si WordPress tiene alguna opción de configuración para que el administrador pueda conocer las IP que visitan el blog.
La intención es desde que IP se accede a mi pagina principal o al menos la situación geográfica de las visitasUn saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola galois, he realizado la consulta y me confirman que SI, además confirmar que es prueba legal con carácter irrevocable ante cualquier tribunal.
-
he realizado la consulta
¿A quién o a quiénes has realizado la consulta?
…además confirmar que es prueba legal con carácter irrevocable ante cualquier tribunal
¿Prueba legal de qué? ¿de que visitan tu blog? ¿no es ese precisamente el objetivo de crear un blog? Que yo sepa eso no es ningún delito, por lo que me parece que
a) ningún tribunal ni siquiera se preocupará de ello.
b) no has entendido ni la consulta ni mi respuesta. La pregunta se refiere a las visitas y a si WordPress.com tiene alguna opción de configuración al respecto y mi respuesta ha sido suficientemente clara, pero lo repito: no hay forma de configurar nada de WordPress.com para saber la procedencia de las visitas a tu blog ni su dirección IP. Sólo si el visitante comenta en tu blog tienes acceso a esa información.
c) puede que nos estés haciendo algún tipo de broma.
-
¿No os habéis planteado desde WordPress añadir esta opción en un futuro?
Es que creo que sería interesante conocer si los «visitantes» de tu blog son visitantes puntuales, visitantes fijos o las zonas se visita más el blog… -
No pertenecemos al equipo de desarrollo de WordPress.com sino que somos sólo usuarios como tú, que ayudamos en el foro.
Puedes dejar la sugerencia en la sección del foro correspondiente, Ideas:
https://es.forums.wordpress.com/forum/ideasDe todas formas hay otros contadores que puedes usar en WordPress.com que sí brindan esa información: Statcounter, W3Counter y un largo etcétera. Si haces alguna búsqueda en el foro (utilizando el recuadro de búsquedas que está en todas las páginas en la parte superior) seguramente encontrarás algunos hilos que hablan de esos servicios.
Otra cosa: te sugiero que leas las noticias importantes del foro que están en la portada
https://es.forums.wordpress.com/para sacar más provecho de todo lo que se ha publicado en él.
Saludos.
- El debate ‘IP origen de las visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.