iTheme2 no funciona bien

Buenos días. Estoy utilizando la plantilla iTheme2 y al principio funcionó muy bien. Desde hace 2 días, cada vez que publico una entrada nueva, las entradas fijas que están en el scroll y que sólo deben estar ahí, se colocan también en el cuerpo, al inicio, y no tengo manera de arreglarlo. Me pasa lo mismo en todos los navegadores.

Las dos veces que me ha pasado, al cabo de un tiempo se ha arreglado solo.

¿Alguien me puede ayudar, porque necesito el blog vigente durante 15 días de trabajo? ¿Hay que contactar con WordPress para decirle esto?

Saludos, gracias y espero vuestra ayuda

Ana

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

las entradas fijas que están en el scroll y que sólo deben estar ahí, se colocan también en el cuerpo, al inicio, y no tengo manera de arreglarlo

Hola Ana.
    No entiendo muy bien a qué te refieres. Las entradas fijas tienen un comportamiento diferente a las demás.
    Y justamente lo que hacen, es permanecer fijas, al inicio del blog, es decir, arriba de las demás, sin importar la fecha en la que fueron publicadas.
    En este artículo del soporte oficial se dan detalles sobre las entradas fijas:
    http://en.support.wordpress.com/posts/post-visibility/#sticky-posts

igualmente, para descartar cualquier malentendido en la información, ¿puedes darnos la dirección URL de esas dos entradas (comenzando con http://)?
    De esa forma será más fácil comprobar en qué consiste el fallo.

Saludos.

Gracias, Galois, por tu respuesta.

Yo quería que aparecerieran unas entradas en concreto en el scroll y fijándolos como sticky-posts me ha estado funcionando durante unos días. De las 12 entradas creadas, 8 están fijadas y aparecían en el scroll (con flechas a derecha e izquierda).

En un momento dado, solo 5 de las 8 se han colocado a principio de los posts y además hay otras 3 que no aparecen. Me ha pasado esto que te explico 2 veces y se ha arreglado solo después de unas horas. En este momento no está como yo quiero (debería aparecer la entrada «En aguas de Cabrera» la primera) y las 5 anteriores en el scroll (que es como lo quería y lo he tenido).

No sé cómo explicártelo mejor!

Espero tu respuesta tan pronto como puedas!

Un saludo y de nuevo gracias,

Ana

PD: no entiendo que 2 url me pides

• El debate ‘iTheme2 no funciona bien’ está cerrado y no admite más respuestas.