ITS

Estamos llevando en curso de VIH/SIDA, esta es una enfermedad incurable, la misma que se puede controlar en la fase Sida con los medicamentos TARGA, sin embargo tambien el virus papiloma es incurable y mata con cancer, ¿Porque no inventan el medicamento regulador o alimentos ? que puedan mejorar la calidad de vida de la gente con el virus papiloma y no les comunican los agentes de salud que dejen de contagiar a sus pacientes?. Dado que las parejas que sacan los pies del plato son los que contagian a sus esposas (os). Porque no hay esa campaña agresiva y potente sobre la prevencion del papiloma porque igual mata a la gente tarde o temprano e influye en la productividad de la gente una vez descubierto?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Independientemente de que este no es el lugar para debatir ni para
    promocionar tu blog, lo de las «parejas que sacan los pies del
    plato» me ha divertido considerablemte.

Tambien estoy llevando el curso VIH-SIDA yse que el VIH vive aproximadamente 10 años hasta que pueda desarrollar los sintomas,y el SIDA es la etapa final. La pregunta es si la prueba es positiva decimos que la persona vive con el virus y es cero positiva esto no quiere decir que tenga la enfermedad? entonces solo indica que tiene el virus y puede transmitirlo a otras personas?

En mi experiencia dando consejería, la mayor parte de las parejas qusacan los pies del plato, son aquellas que en un estado emocional dado bien sea al enconttrarse embriagado o drogado tienen relaciones con parejas ocasionales y muchas veces tienen sexo sin protección. Al dia siguiente al recordar esta experiencia entran en miedo de haver adquirido infección por el VIH o alguna otra infección de transmision sexual, entonces acuden a los establecimientos de salud con la finalidad de que les hagan prueas si tienen o no la infección lo cual es imposible de detectar la infección en esta fase incial. No hay prueba alguna que indique que a las pocas horas de haber expuesto a esta infección el laboratorio lo pueda diagnosticar. Con respecto a esto último alguien opina lo contrario, me gustaria conocer su apreciación.

Perdón gente. ¿De qué se trata todo esto? Me parece muy bien que tengan debates sobre VIH-Sida o sobre platos y parejas.
    Pero me llaman la atención dos cosas

-Que lo hagan en un foro de soporte para blogs de WordPress.com
    -Que salvo la compañera alenar, ninguno de los demás tenga ningún contenido en sus respectivos blogs.

¿Es una broma o qué?

• El debate ‘ITS’ está cerrado y no admite más respuestas.