IVA/IGIC

Estoy en Canarias y quiero pagar el plan Business pero me quieren cobrar el IVA. Aquí no hay IVA, hay IGIC, que es del 7%.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenos días.
    Como soy voluntario en el foro y no puedo hacerlo yo mismo, he marcado tu consulta para que la revise un miembro de la plantilla de WordPress.com y establezca tu cuenta como exenta de IVA por residir en Canarias.

Un saludo cordial.

• Gracias por avisarnos, y gracias a nuestro voluntario del foro por marcarlo.

He configurado tu cuenta como exenta de IVA para reflejar tu ubicación en las Islas Canarias, donde se aplica el IGIC en lugar del IVA europeo estándar. A partir de ahora, las nuevas compras no deberían incluir IVA.

Un detalle importante: no es posible reembolsar retroactivamente los impuestos ya cobrados en transacciones anteriores. Si todavía no has completado la compra del Plan Business, el tipo impositivo correcto debería aparecer en el proceso de pago.

Si realizas la compra y el importe sigue sin cuadrarte, responde aquí con el ID de transacción de tu recibo y lo revisamos.

Es un placer ayudarte. 😊 No dudes en contactarnos si necesitas más ayuda.

• Para futuras consultas relacionadas con tu cuenta, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el equipo de soporte de WordPress.com, ya que así podemos revisar los detalles de tu cuenta de forma más rápida y eficiente.

Puedes contactarnos aquí: https://wordpress.com/help/contact

Es un placer ayudarte. 😊

• El debate ‘IVA/IGIC’ está cerrado y no admite más respuestas.